|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamadas desde nuestro sgs2
Buenas, abro esto para q comentemos kmo nos va con el tema de las videollamadas, q apps hemos probado, cual nos parece mejor etc a ver si entre todos estandarizamos esto 1poco. Saludos!
Empiezo yo. Tango. Regular, xo llegue a ver la cam d mi colega! Skipe. Aun no tiene xo la voz estupendo. Fring. No he cnseguido aun encntrar nadie cn kien probarlo xo dicen q funciona!. Nimbuzz. Videollamada no, xo llamada de voz con tus.colegas del msn si funciona y de lujo!. El caso es buscar la manera de gastar menos no? Jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abro esto para q comentemos kmo nos va con el tema de las videollamadas, q apps hemos probado, cual nos parece mejor etc a ver si entre todos estandarizamos esto 1poco. Saludos!
Empiezo yo. Tango. Regular, xo llegue a ver la cam d mi colega! Skipe. Aun no tiene xo la voz estupendo. Fring. No he cnseguido aun encntrar nadie cn kien probarlo xo dicen q funciona!. Nimbuzz. Videollamada no, xo llamada de voz con tus.colegas del msn si funciona y de lujo!. El caso es buscar la manera de gastar menos no? Jajaja. ![]() Y sobre el audio te va bien, si lo tienes conectado por wifi. Así va de lujo, perfecto se escucha. Eso sí. Como lo pongas por 3G va a cortes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||