|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a un novato
Buenas. Hace poco adquirí un Samsung Galaxy 3 (i5800) que venia con Eclair y todavía hace menos tiempo que encontré esta genial pagina :P
Mi consulta va a este punto... tengo intenciones de actualizar a Froyo mi teléfono pero mediante el Kies me dice que ya tengo la ultima versión disponible, el terminal es libre de fabrica según tengo entendido. Si mal no recuerdo me dice que tengo la JG7. Si bien ya he aprendido un poco de todo este universo que es Android todavía no entiendo mucho como va el tema de actualizar por lo que me gustaría si alguien pudiera darme una mano. Algo mas! Me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer un backup del Android que ya tengo instalado para poder en el caso de que en no me gusten los resultados poder volver a un sistema al cual ya estoy acostumbrado. Muchas gracias a todos y espero poder alguna vez poder aportar a la comunidad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres actualizar, tendra que ser mediante odin, con el Kies, hasta que lo saque samsung no se puede hacer nada, mi telefono tambien es libre y no pude actualizar a 2.2, segui este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 y me fue de perlas, probe varias room diferentes, y de momento estoy utilizando la Destiny 1.2, es un mod del 2.2, y de momento va bastanta bien.
Para hace backup del 2.1 de serie que te viene el movil, no tengo ni idea, pero en www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i5800.htm (hay que registrarse) pero aqui puedes encontrar varias copias de 2.1 y creo que la tuya esta. Mi version de movil no aparece, pero se puede utilizar otra, si no funciona, pruebas con otra. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, vere que le hago al movil entonces.
Otra consulta... no me esta dejando agragar widgets. Osea cuando le doy a la opcion de agragar widgets de Android aparece un mensaje que dice que el proceso Ajustes tuvo que detenerse. Como podria solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo 1º el widgets que estas instalando te vino de fabrica o es de alguna app que instalaste tu?
Eso tiene pinta de que borraste alguna aplicacion que no debias, tendrias que ver que app borraste e intentar reinstalarla. Si tiene una copia de seguridad, restaurala... y si tampoco te va pues tendras que meter una rom nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets que no me esta dejando agregar son los que dice "Widgets de Android". Para serte mas especifico te copio lo que dice el mensaje de error:
"La aplicacion Ajustes (proceso com.android.settings) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo" Cierro el proceso y listo, no me deja hacer nada mas. Nada de agregar widgets nuevos : Digamos que si hay que tomar un punto de "antes y despues" para que el movil este haciendo este problema es apartir de que buscaba apps curiosas en el market. Probe varias pero luego las desinstale, no borre ninguna app de sistema ni nada. Alguna idea de que puede haber ocasionado esto? (Menos mal que hace unas semanas hice un backup de todas las apps en la pc usando el My Backup Pro. De ultima pruebo restaurando con esto y veo si el problema se soluciona) Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||