|
Emulador de la Calculadora HP 48GX-R 1.18.1 (Resuelve Sistema De Ecuaciones, Ecuaciones Diferenciales, Integrales, Derivadas, Grafica En 3 D y Más)
Hola:
Bastante útil para facilitar la etapa universitaria, una calculadora de este tipo, vale alrededor de 300 dolares, es de la misma gamma de la TI 89, o la TI voyage, son tope de gamma en calculadoras ... Las capturas de momento de las debo ya que estoy cargando el móvil, dentro de unos minutos las subo ... HP 48GX-R 1.18.1.CAB Salu2 Última edición por DreaDy.HK Día 09/06/11 a las 01:45:59 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DreaDy.HK su comentario: | ||
|
|
hahahaha q de pinga brother yo estudio ingenieria esto me sera muy util
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
si bro esta misma semana me sera muy util con calculo 4 e ingenieria economica q es otra materia donde sera de utilidad gracias brother
|
|
EPAA muy bueno esto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno, me servira para ing quimica! Gracias! Bue aporte!
|
|
||||
|
||||
todavia estoy en 5to año pero la bajare porsia acaso
![]() |
|
amigos ya lo descarge y lo descomprimi y lo meti en la sd de la rodhium pero no me permite instalar e parece done dice setup el logo de opera y los otros tienen logo de window en el centro que hago??
Toy lista ya la pude instalar estoy practicando porq es un poco diferente a lo q estoy acostumbrada pero ya no me tengo q preocupar porq se me qdo la calculadora genia mil gracias por el aporrte excelente Última edición por Jisshacoor Día 09/08/11 a las 21:52:00 |
|
Tremenda calculadora, recomendada 100%!!! Funciona optimo!
|
|
|
Cita:
|
|
seguro esta escribiendo de su movil..
![]() ![]() |
|
![]()
Si, amigo lo hacia desde mi celular este emulador es genial a sido fabuloso mil gracias por el aporte
|
|
Es tan completa, que aún no sé siquiera como sumar 2+2...!!!
|
|
Aquí les traigo los manuales de esta calculadora, el de inicio rápido aquí y el completo acá.
Y para los que usan android (Sea en el Touch Pro 2 o en otro), Potente y completisima calculadora cientifica La notación para los que no la manejaron nunca, es distinta que las comunes porque es en forma de pila pero una vez que se acostumbran es fácil. Click here to view the full image. ![]() DISPONIBLE EN EL MARKET bajo el nombre Droid48 pesa 607.5 KB TOMADO DE: http://www.universosymbian.org/aplic...oid-2-0-a.html |
|
||||
|
||||
ayuda!!!
como le ago para instalar la aplicacion ya la meti en la micro de mi telefono y al abrirlo solo me aparece setup y al dar ahi m manda a opera noc q aser como instalarlo alguiem q me ayude please gracias buen da
|
|
|
Cita:
Última edición por crazybytes Día 12/09/11 a las 00:52:11 |
|
||||
|
||||
Gracias... exelente
|
Respuesta |