|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalar lenguajes al motor Samsung TTS?
Hola,
He estado mirando la sección de "Entrada y salida de voz" en los ajustes y me he dado cuenta de que el motor de TTS(texto a voz) de Samsung lleva unos idiomas predeterminados, entre los cuales no está el castellano, y no deja instalar otros. La opción de esa misma sección de ·Instalar datos de voz" está desactivada. ¿sabéis si se pueden instalar otros lenguajes? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el mejor programa en esto, instalate el VBOX, y sus correspondientes idiomas, lo mejorcito en este sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que quieres decir SVOX. Yo tengo comprada la voz española.
A parte, salió hace no mucho un nuevo TTS que aun siendo beta suenan de coña. Os la recomiendo ![]() https://market.android.com/details?i...mpaign%3Divona |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad quería saber con ese concreto por ser el que viene por defecto. Por ahora puedo ir tirando con lo que hay.
He estado mirando Ivona y es impresionante, al menos el vídeo. Si no sale muy caro lo compraré. Gracias PS: Perdonad el no haber dado señales de vida pero he estado sin nada de tiempo estos días
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas, quiero el TTS en latino/castellano, pudiste solventar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el S2 me trae de serie le TTS en español, y la voz de samsung en español es la mas natural que he odio hasta la fecha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||