Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 18:43:41
Array

[xs_avatar]
DiCrEn DiCrEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
SSHTunel

Hola a todos.

Un colega me enseñó un porgrama llamado SSHTunel (link a market) en su móvil (un HTC, no recuerdo que modelo) funcionaba de lujo, pero en el galaxy solo consigo que funcione via wifi, lo cual no es muy útil. Por 3G me sigue funcionando internet pero no pasar por el tunel. He probado con la darky y con la cyanogen (mi colega tenia MIUI), y es igual. En el programa dice que consigue conectarse y parece que funciona... pero no. Se puede comprobar en una pagina que te dice tu IP

No creo que sea culpa del hardware... pero no se, empezo a sospecharlo :S

¿Que es un tunel SSH?

Si no sabeis lo que es os lo explico rápidamente: Es una conexión cifrada entre tu movil (o pc o lo que sea) y un servidor para conectarte a internet. ¿para que lo quiero? Facil, todos sabemos que las operadoras no permiten VoIP, pero usando esto la conexión iria cifrada y no podrian detectarlo.

P.D. No se porque me da que este post va a tener poco exito
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 01:25:40
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
a tu amigo lo has visto usarlo apra llamadas voip?

Yo por lo poco que tengo entendido también es necesario el receptor, en este caso que comentas en la explicación es el servidor, para que descifre los paquetes.

Que yo sepa se implementa en las empreas para aquella gente que tenga que trabajar desde casa accediendo al propio ordenador del trabajo por ejemplo, pero con una seguridad muy elevada.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 02:25:12
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
pues yo hago llamadas vopip con garrafone sin problemas por 3g y wifi uso la apli mobilevoip tengo cuenta en voip12 por si a alguien le sirve
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con vodafone no debe haber muchos problemas, pero en yoigo lo capan más según tengo entendido.

@eswaldo Claro que si, y haciendo llamadas voip - telefono fijo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
e3skudo e3skudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

yo lo estube probando con el servidor de casa.

Y en principio, no llegue a una clara conclusion. Ahora pasados examenes lo miraré de nuevo.

En skype me conectaba. Podia enviar mensajes pero no llamar. Así que tengo que mirarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por e3skudo Ver Mensaje
yo lo estube probando con el servidor de casa.

Y en principio, no llegue a una clara conclusion. Ahora pasados examenes lo miraré de nuevo.

En skype me conectaba. Podia enviar mensajes pero no llamar. Así que tengo que mirarlo de nuevo.
Pero pasabas a través del tunel? Prueba a entrar en cualquier página que te diga tu IP, porque a mi me iba internet pero como siempre, sin pasar por el túnel.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
e3skudo e3skudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Si no recurdo mal si pasaba por el tunel, pues tenia acceso a los paneles de configuracion tanto de server como de router. Luego esos los tengo solo por acceso desde lan. Así que en principio si.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 17:13:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y conectandote por 3g? Joe macho, yo no tengo cojones de conseguirlo ¿Que rom tienes?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:55:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /