Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
userbcn userbcn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema con la pantalla tactil

Buenas

Desde ayer estoy teniendo problemas con la pantalla tactil (TouchScreen) de mi htc hd2, tenia instalado Android gingerbread_v2.6d (Android 2.3.4) y después de una llamada la pantalla táctil dejo de funcionar, el teléfono funciona pero no puedo hacer nada, no puedo descolgar, ni marcar, etc he probado con otras versiones de android y tampoco incluso hoy he vuelto a instalar el windows mobile 6.5 y me ha funcionado un rato y ahora me hace lo mismo, teléfono funciona pero el touchscreen no responde,

Alguna idea??? es posible que sea problema del teléfono??
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por userbcn Ver Mensaje
Buenas

Desde ayer estoy teniendo problemas con la pantalla tactil (TouchScreen) de mi htc hd2, tenia instalado Android gingerbread_v2.6d (Android 2.3.4) y después de una llamada la pantalla táctil dejo de funcionar, el teléfono funciona pero no puedo hacer nada, no puedo descolgar, ni marcar, etc he probado con otras versiones de android y tampoco incluso hoy he vuelto a instalar el windows mobile 6.5 y me ha funcionado un rato y ahora me hace lo mismo, teléfono funciona pero el touchscreen no responde,

Alguna idea??? es posible que sea problema del teléfono??
Hay hilos sobre esto por el foro. Lo más probable es que se te fastidiara la pantalla tactil. Llama al servicio técnico de HTC y ellos te dirán que hagas ciertas cosas, si no dan resultado -que va a ser que no- te enviarán a por ella y al SAT. Si está en garantía no te costará nada y te la volverán a traer a casa. El plazo más o menos son 2 semanas.

Suerte!!!

P.D.: no hace falta factura, con el IMEI ellos saben todo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 06:24:53
Array

[xs_avatar]
tacuno tacuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

una consulta yo lo pase a windows de nuevo, pero no se si tiene que estar con spl, radio y rom original, tengo factura de mi bicha y se me vence en menos de 2 meses, gracias, favor contestar urgente, no se si mi correo da algunos probelmas por si aquello es [email protected], ah otra cosa vivo en costa rica como hago si aqui no hay servicio al cliente v
Responder Con Cita
Viejo 10/07/11, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tacuno Ver Mensaje
una consulta yo lo pase a windows de nuevo, pero no se si tiene que estar con spl, radio y rom original, tengo factura de mi bicha y se me vence en menos de 2 meses, gracias, favor contestar urgente, no se si mi correo da algunos probelmas por si aquello es [email protected], ah otra cosa vivo en costa rica como hago si aqui no hay servicio al cliente v
mmm pero entonces de donde conseguiste la factura?... porque no vas con quien te la vendio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 08:18:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /