Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
KIRSIAN KIRSIAN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Desinstale el livewallpaper sin querer(solucionado)

Buenas tardes amigos desde mexico aqui con la novedad que desinstalando aplicaciones de juegos y cosas asi que trae el cel me he confundio y en ves de desinstalar el fondo animado desinstale la aplicacion para poderlos poner, haora no puedo poner fondos animados,
alguien tendra de casualidad respaldada esta aplicacion o que me la pueda pasar no uso mucho los wallpapers animados pero aun ais es uan funcion mona ayudaaaaaaaa

Pues bueno que lo he solucionado fijense agarre la room que esta rondando por aqui en el foro y la instale sin quitar la memoria sd ni la sinm
y ya cuando se encendio el telefono despues que el odin termino todo eenendio el telefono y no perdi nada ni contactos ni configuraciones y en cambio recupere los fondos animados :p
eso es suerte

Última edición por KIRSIAN Día 08/06/11 a las 21:50:51. Razón: Mal titulo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/11, 05:04:45
Array

[xs_avatar]
perezisla perezisla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola tengo el mismo problema del live wallpaper y no he podido solucionarlo cual room es para probarlo gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 06:50:14
Array

[xs_avatar]
IanRodd IanRodd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, SGAce
Tu operador: TELCEL
Extraño mis live wallpapers como los regreso??? Y como los borré??? Pique no recuerdo haberlo hecho :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:39:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /