![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cancelacion permanencia
He escrito esta pregunta en otro post, pero creo que no era el sitio adecuado
![]() Me explico, tengo pensado hacer la portabilidad a yoigo y aceptar la contraoferta de Vodafone, ya que estan dejando el telefono a 80€. Luego una vez hecha la renovacion me iria a yoigo pagando la multa y vendiendo el otro telefono. Alguno lo ha hecho?? Si entrais en vodafone > mis datos, cuanto os aparece la penalizacion??? me refiero a los que hayan aceptado la contraoferta de 80€ @M. Última edición por Enigma87 Día 09/06/11 a las 00:19:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La penalizacion de vodafone depende del tiempo que te quede de permanencia,no se si el tipo de terminal tambien puede influir en la cantidad de la penalizacion. Por ejemplo,tengo una linea con vodafone que renobé en noviembre mas o menos y me dieron un wildfire,la penalizacion es de 100€ ahora mismo.
Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza gratis!!!!
PD: virtual... (haber si asi funciona jajajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda hasta febrero del 2012 (nada oiga) con vodafone y tengo una bonita penalización de 300 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo que la cerveza funcionaria jajaja. Frebrero 2012 o 2013? que permanencia te han aplicado??? porque no me lo explico jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
El importe depende del tiempo que te quede y del terminal que te subvencionaron. Cuanto más caro sea el terminal, más penalización te aplicarán.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia pos yo lo cogi por puntos con 18 meses de permanencia y tengo 500 euros de multa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo con Orange en Septiembre y según me comentaron la penalización va por tiempo que te quede dentro de unos "grupos". De 18 mesas a 12 la penalización es una, la más alta, luego de 12 meses a 6 otra algo más reducida y finalmente de 6 a acabar, como estoy yo ahora, son 70 euros más, en mi caso, 20 euros por cancelar la tarifa de datos que iba asociada al terminal.
|
|
|
|
En movistar tienes penalización en función de lo que vale el terminal, es decir si tienes una permanencia te 18 meses y el terminal cuesta 500 EUR es una división de los 500 EUR en 18 meses en función de esto es lo que tienes que pagar de multa...
Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que vodafone se queda sin otro cliente jajajaja
No se supone que con los puntos mas lo que pagas ya lo estas compensando??? sino, entonces para que estan los puntos? si total luego te atan con semejante multa.
|
|
|
|
yo eske no la voy a pagar,bastante me an xorizao.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»