Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
Rpgmakero Rpgmakero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S II vs.LG Optimus 2x vs. iPhone 4

Buenas a todos!

Es la primera vez que abro un post en este foro, espero que me podáis echar un cable .

Hasta ahora he estado utilizando un iPhone 4 16GB (durante unos 5 o 6 meses) que, aunque soy simpatizante del código libre y de la personalización, ha estado a la altura en comodidad y utilidad.
Pese a esto, ha llegado el momento de pasarme a Android y dejar el iPhone de lado. Mis móviles candidatos son LG Optimus 2x y Samsung Galaxy S II. Me gustaría conocer cuál de los dos elegiríais, las razones por las que apoyáis esa postura y qué cosas echaría de menos de mi ex-iPhone.

Por el momento tiendo más al Samsung Galaxy S II por la ligera superioridad en hardware y por la apuesta de Samsung por Cyanogenmod. Además, he visto en varios lugares que Optimus 2x de serie no está tan a la altura como debería, aunque con Cyanogenmod mejora considerablemente.
Un punto que me hace dudar es que el procesador de Optimus 2x, al ser Tegra, tenga más apoyo y rendimiento a la larga.

Espero respuestas a poder ser razonadas.

Muchas gracias de antemano!

P.D: He visto un post bastante parecido en este foro pero con mucha falta de razones y detalles, por eso he decidido abrir este nuevo y así además incluir la comparativa respecto al iPhone.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:44:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /