|
||
|
||||
|
||||
desinstalar motoblur
hola compañeros aqui estamos de nuevo con otra cosita, os cuento, hace unos dias actualize el flipout a la version 1.19, salio correcto peeero a la parienta no le gusta
![]() mi pregunta es: ¿ se puede desinstalar motoblur o seria mejor volver a la version 1.14? gracias a todos y animo con el foro |
|
|
||||
|
||||
pero eso se puede hacer? donde esta la opcion? perdona que te pregunte tanto pero es que el movil no lo tengo ahora delante y no puedo trastearlo, llevamos 3 dias con el movil y aun estamos verdes
|
|
||||
|
||||
Manten el dibujo seleccionado con el dedo, y lo arrastras hasta la esquina inferior derecha, habrá un momento que se pondrá de color rojo, entonces si lo sueltas se borra, así con todos los widgets y programas que tengas instalados en el escritorio del teléfono movil. Y si quieres poner alguna aplicación en el escritorio, con el dedo dejalo apretando la pantalla, entonces se te abrirá una ventana y tendrás varias opciones como por ejemplo, poner aplicaciones, widgets,etc....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Manten el dibujo seleccionado con el dedo, y lo arrastras hasta la esquina inferior derecha, habrá un momento que se pondrá de color rojo, entonces si lo sueltas se borra, así con todos los widgets y programas que tengas instalados en el escritorio del teléfono movil. Y si quieres poner alguna aplicación en el escritorio, con el dedo dejalo apretando la pantalla, entonces se te abrirá una ventana y tendrás varias opciones como por ejemplo, poner aplicaciones, widgets,etc....
![]() |
|
||||
|
||||
Tambien tiene el ADvanced Task killer que es otra aplicación para cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas, como juegos etc... habrá algunas que vienen de serie con el teléfono y no las podrás cerrar, o las cerrarás y se volverán abrir. Tambien baja la resolución de la pantalla al 3%, y bajate el widget de batería para ver donde se consume
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola milja, ¿como se llama aplicacion de la bateria? no se que debo buscar exactamente.
gracias |
|
||||
|
||||
Se llama Battery widget y lo tienes en el marquet y es gratuita... lo único que esta en inglés pero funciona perfecto, el único error que le he encontrado es que si apagas el teléfono se resetean los datos, y te empieza a contar como si acabarás de cargar la batería. También te recomiendo el Antivirus Free, que nunca se sabe si te pueden colar algun virus.... lo encontrarás en el marquet.
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, ahora tengo instalar el apndroid y un tal task manager y la verdad que se nota bastante, llevo 2 dias sin cargar la bateria, dandole poca caña, le tocara esta noche.
salu2 |