Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/06/11, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
sgbmad sgbmad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Pepephone
Imposible hacer un wipe sin boot loop

Buenas,

Tengo la versión XWKE7 con root y CF-Root 3.6.

Hasta el momento no había hecho ningún wipe pero hoy he intentado hacerlo para ver si solucionan los problemas de batería tal y como había leído por usuarios en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595

Para hacerlo primero entro en modo recovery de CWM, wipe data y cache. Luego apago y al encender tengo el dichoso boot loop. Al final me toca apagar, luego entro en el recovery de nuevo y restauro un backup.

¿Hago algo mal? Existe alguna otra manera para hacer un wipe?

Supongo que la opción de los ajustes para restaurar de fábrica no es un wipe real, no?

Saludos y gracias.

Última edición por sgbmad Día 09/06/11 a las 08:54:25.

Viejo 08/06/11, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Es que si haces un wipe de datos es para meter una rom despues, al menos yo siempre lo he echo asi. Cuando metia rom, primeros wipes y luego la rom, si no normal que no arranque.
Viejo 08/06/11, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Buenas,

Tengo la versión XWKE7 con root y CF-Root 3.6.

Hasta el momento no había hecho ningún wipe pero hoy he intentado hacerlo para ver si solucionan los problemas de batería tal y como había leído por usuarios en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220595

Para hacerlo primero entro en modo recovery de CWM, wipe data y cache. Luego apago y al encender tengo el dichoso boot loop. Al final me toca apagar, luego entro en el recovery de nuevo y restauro un backup.

¿Hago algo mal? Existe alguna otra manera para hacer un wipe?

Supongo que la opción de los ajustes para restaurar de fábrica no es un wipe real, no?

Saludos y gracias.
Yo tambien he estado dandole vueltas al asunto, lo que no he probado todavia es antes de hacer wipe meterle la oficial y desde el recovery de ella (no el CWM) hacer wipe a ver si va bien. Quizas sea la unica manera

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Es que si haces un wipe de datos es para meter una rom despues, al menos yo siempre lo he echo asi. Cuando metia rom, primeros wipes y luego la rom, si no normal que no arranque.
No deberia ser asi, vamos nunca ha sido asi. Hacer un wipe de datos es como dejarlo de fabrica y con el CWM flaseado hay algo que no va bien y entra en boot loop.

Yo he hecho wipe data unas cuantas veces sin flasear despues.

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoooo....pues si tienes razón la cagada está clara.

Entonces, cómo podría hacer un wipe sin meter otra rom? Me tocaría hacer un wipe desde el recovery y seguidamente meter por Odin la XWKE7, root, etc??
Viejo 08/06/11, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Yo tambien he estado dandole vueltas al asunto, lo que no he probado todavia es antes de hacer wipe meterle la oficial y desde el recovery de ella (no el CWM) hacer wipe a ver si va bien. Quizas sea la unica manera

No deberia ser asi, vamos nunca ha sido asi. Hacer un wipe de datos es como dejarlo de fabrica y con el CWM flaseado hay algo que no va bien y entra en boot loop.

Ya decía yo. Así lo hacía en la Desire y andaba sin problemas.
Viejo 08/06/11, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje

Siempre ha sido asi, al menos con Desire si tu haces wipe borras la memoria del telefono y si no le metes una rom no arranca, es de logica. El wipe borra hasta la Rom.

Aqui dicen lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4

Cita: Originalmente Escrito por sgbmad Ver Mensaje
Estoooo....pues si tienes razón la cagada está clara.

Entonces, cómo podría hacer un wipe sin meter otra rom? Me tocaría hacer un wipe desde el recovery y seguidamente meter por Odin la XWKE7, root, etc??
Haces wipe, arrancas en modo download y le metes la Rom.
Viejo 08/06/11, 13:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si después del wipe quisiera flashear desde CWM, que rom sería compatible?

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk.
Viejo 08/06/11, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo no se si hay alguna que se pueda meter desde CWM, pero da lo mismo, wipes, reboot y al arrancar lo haces en modo download y le metes por odin la rom.

Yo ya habiaa habia leido a mas de uno que despues de meter la rom, volvia a hacer wipes, y no lo entendia, logicamente solo obtenia boot loops
Viejo 08/06/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo no se si hay alguna que se pueda meter desde CWM, pero da lo mismo, wipes, reboot y al arrancar lo haces en modo download y le metes por odin la rom.

Yo ya habiaa habia leido a mas de uno que despues de meter la rom, volvia a hacer wipes, y no lo entendia, logicamente solo obtenia boot loops
Puede que si, que sea ese el único método. Bastante tedioso ya que luego toca root y CF-root pero suena a que sea así...
Viejo 08/06/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No. Porque la rom q metes ya lleva root y cwm

Enviado desde mi GT-I9100 espartano
Viejo 08/06/11, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Siempre ha sido asi, al menos con Desire si tu haces wipe borras la memoria del telefono y si no le metes una rom no arranca, es de logica. El wipe borra hasta la Rom.

Aqui dicen lo mismo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...26&postcount=4

Haces wipe, arrancas en modo download y le metes la Rom.
Creo que te estas liando, existen varios tipos de wipes (data, cache, dalvik-cache y ext) y ninguno de ellos borra la rom.

Asi que hacer un wipe no obliga a meter otra rom, simplemente era un bug en el CF Root que ya ha sido corregido con la version 3.7

Palabras de chainfire: "Found the factory reset problem... CF-Root will be updated to v3.7 ASAP."
Y luego lo termina con esto: "All 3 versions upgraded to v3.7, should get rid of the factory reset issues.

To those interested, the problem was faulty filesystem creation in init.rc ... in other words, Samsung made this issue."

Hazme caso crack, nunca un wipe te ha dejado sin rom, nunca y pongo la mano en el fuego (a excepcion de ahora con el S2 )
El wipe data es un factory reset por lo que la rom queda intecta, tal y como estaba recien flaseada, pero intacta. El resto de wipes ya son otro mundo y no tienen nada que ver con este tema.

EDITO: flasear el 3.7 y olvidaros de este post

Gracias de parte de:
Viejo 08/06/11, 18:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Vauss

Gracias a ti me he enterado de la nueva versión 3.7 y a que efectivamente no era normal lo del boot loop después de un wipe.
Viejo 09/06/11, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Seguimos aquí para mantener el orden

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222588

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:59:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /