Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
Ponguito Ponguito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Me ofrecen movil, ellos me capan la TD

Buenas compañeros, he llamado hoy para ver como estaban las lineas de mis padres en tema de permanencia, y mi padre no tiene, y me han dicho que mis padres son Diamante y que eliga un movil, pero claro, mi padre la TD no la quiere, y me han dicho que ellos la cortaban o hacian algo para que no se conectara y no tuviera problemas.
Pero me gustaria saber, ya que mi hermana es Vodafone, ella si tiene TD de vodafone, ella podria utilizar ese movil con su TD?
Creo que me he explicado bien jejeje, alguien me puede ayudar?
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 17:54:17
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Buenas compañeros, he llamado hoy para ver como estaban las lineas de mis padres en tema de permanencia, y mi padre no tiene, y me han dicho que mis padres son Diamante y que eliga un movil, pero claro, mi padre la TD no la quiere, y me han dicho que ellos la cortaban o hacian algo para que no se conectara y no tuviera problemas.
Pero me gustaria saber, ya que mi hermana es Vodafone, ella si tiene TD de vodafone, ella podria utilizar ese movil con su TD?
Un saludo

Hola, en cuanto a la tarifa de datos... tienes que llamar y confirmar en el 123 que te han desactivado la línea...

En cuanto al movil... con cualquier línea lo podrás usar, eso si, si es de los denominados "premium" te "activarán" automaticamente dicha tarifa porquesí...

Como tu hermana la tiene no problemo...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 09:01:47
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ponguito Ver Mensaje
Un saludo
Como bien ha dicho, dependiendo del móvil puedes desactivar la tarifa de datos si no es un smartphone premium. En cuanto a tu duda de si tu hermana puede usar ese móvil con su tarifa de datos, si, la aplicación de la tarifa en caso de ser Premium se aplicaría a la SIM insertada no a la cuenta cliente que adquirió el móvil.

De no ser premium además de no contratarla recuerda deshabilitar los datos del terminal para evitar que este se conecte tanto desde ajustes como con aplicaciones como APNDroid.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 13:14:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /