|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que haceis vosotros apagais, bloqueais, explicadme
LLevo ya 3 dias con mi Diamond y despues de liberarle y cambiarle la rom, ahora quiero saber que es lo que haceis vosotros cuando no estais usando la pda, me explico, cuando tienes un telefono pulsas la tecla de bloquear y listo bloqueado se crea, pero en la diamond que haceis la poneis en standby, la bloqueais(con el Pocketshield o similar) o haceis las 2 cosas? Muchas gracias y un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en el trabajo y la tengo apoyada espero que se bloquee sola a cabo de un minuto,
si ando con ella en el bolsillo la bloqueo antes de guardarla con el botón de arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo darle al botoncito de arriba......
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2u2 se usa más que nada para que cuando te llamen y la lleves en el bolsillo, por ejemplo, no descuelgues involuntariamente con la pantalla táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el answer key disabler, q es lo mismo q el s2u2 pero en sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo s2u2 y answerkeys, s2u2 para las llamadas y tal, y el answerkeys para q no funcionen las softkeys del s2u2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo activado el bloqueo automático de windows y nunca he contestado sin querer ninguna llamada. El S2U2 lo llevaba en la Touch que tenía antes e iba perfecto, las últimas versiones y en especial las de VGA que serían las adecuadas para la Diamond no funcionan igual de bien, ocupa demasiada memoria e incluso hay gente que nota incremento en el consumo de batería. En general cuantos menos software residentes le tengas que poner mejor.
A parte de este tema yo siempre le doy al botoncito cuando me la llevo, ya que consume menos. Y Por la noche la apago completamente botoncito 5 segundos y apagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la pongo en stand-by pulsando el botón de arriba, con eso y con el answerkeys disabler me basta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo S2U2 y bloqueada con el botón de arriba...cuando no la uso por la noche la pongo en modo vuelo que no consume bateria prácticamente...salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo activado el bloqueo automático de windows y nunca he contestado sin querer ninguna llamada. El S2U2 lo llevaba en la Touch que tenía antes e iba perfecto, las últimas versiones y en especial las de VGA que serían las adecuadas para la Diamond no funcionan igual de bien, ocupa demasiada memoria e incluso hay gente que nota incremento en el consumo de batería. En general cuantos menos software residentes le tengas que poner mejor.
A parte de este tema yo siempre le doy al botoncito cuando me la llevo, ya que consume menos. Y Por la noche la apago completamente botoncito 5 segundos y apagar. ![]() Me pasa que contesto o rechazo las llamadas cuando trato de sacarla de la funda de piel, casi nunca he conseguido sacarla sin rechazar o contestar la llamada, supongo que entiendes lo que digo. Necesito saber como bloquear la pantalla cuando te llaman para poder sacarla de la funda o el bolsillo y contestar con los botones, soy muy justito con el tema asi que agradeceria la opcion mas facil y explicada para tontos, gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aprovecho este post para preguntar a genial como se bloquea por windows como dices,
Me pasa que contesto o rechazo las llamadas cuando trato de sacarla de la funda de piel, casi nunca he conseguido sacarla sin rechazar o contestar la llamada, supongo que entiendes lo que digo. Necesito saber como bloquear la pantalla cuando te llaman para poder sacarla de la funda o el bolsillo y contestar con los botones, soy muy justito con el tema asi que agradeceria la opcion mas facil y explicada para tontos, gracias y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buscate el answerkeys disabler, está en la zona de descargas, lo instalas y se acabaron los problemas de contestar sin querer.
|
|
|
||||
|
||||
|
CON EL TOUCH FLO NO FUNCIONA, PERO SIN EL SI.
Para utilizar el bloqueo de WM6.1 Inicio - Configuración - Personal - Hoy - Elementos - y aqui marcar la casilla de bloqueo de telefono y desmarcar la de Touch flo 3D. Pulsando en la barra de bloqueo que aparece en el escritorio el telefono queda bloquedo. Para desbloquearlo estando en stand-by pulsas en el boton de encendido, se ilumina la pantalla y pulsas en desbloquear. Permite contestar llamadas aun estando bloqueado, pero no realizar ninguna otra funcion. Desde que tengo el TF3D no lo uso, si me he equivocado en algo corregidlo por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
CON EL TOUCH FLO NO FUNCIONA, PERO SIN EL SI.
Para utilizar el bloqueo de WM6.1 Inicio - Configuración - Personal - Hoy - Elementos - y aqui marcar la casilla de bloqueo de telefono y desmarcar la de Touch flo 3D. Pulsando en la barra de bloqueo que aparece en el escritorio el telefono queda bloquedo. Para desbloquearlo estando en stand-by pulsas en el boton de encendido, se ilumina la pantalla y pulsas en desbloquear. Permite contestar llamadas aun estando bloqueado, pero no realizar ninguna otra funcion. Desde que tengo el TF3D no lo uso, si me he equivocado en algo corregidlo por favor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado e instalando el disabler y funciona perfectamente, muchiiiiiisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm yo tengo el vicio de darle al boton de arriba, además de tener el answerkeysdisabler...y me gusta como está.
El problema es que he encontrado el S2U2 y ahora quiero quitar el bloqueo que me hace la diamond por defecto al apagar con el botón de arriba, ya con el bloqueo del s2u2 me parece suficiente, alguien sabe como hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se ha rescatado este post antiguo...
![]() Yo uso el pocketShield... pero para el tema de bloquear la Diamond no tengo paciencia de esperar que se bloquee sola ni me apetece estar todo el día pulsando el botón de arriba asi que giro la PDA y se bloquea sola... usando el Gyrator por supuesto Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||