|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso a los poseedores del tablet a ver si se animan a hacer una pequeña review. Los puntos interesantes a tratar serian:
1º PANTALLA: Sensibilidad/ Respuesta/ Calidad de Imagen/ Angulos de vision 2º NAVEGADOR WEB: Fluidez/ tiempo de carga de las paginas/ etc... 3º CALIDAD MATERIALES 4º EXPERIANCIA DE USO: Fluidez en general, menu, velocidad transiciones, lag (si lo hay), etc... 5º VIDEO: Flash, Youtube, como funciona el hdmi 6º COMPARACIONES: Si alguno de los poseedores tiene algun cacharro del estilo o movil de alta gama, puede hacer una pequeña comparacion 7º FALLOS: Software/ Hardware Bueno a ver si alguien se anima ya que mientras mas info haya, mas gente puede animarse a comprarla. Se pueden tocar todos los puntos o agregar a gusto del que haga la review, si bien puede haber algun punto tratado en algun post, veo la necesidad de concentrar todo en un post, para que sea de facil vision. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1º pantalla: sensibilidad: muy por encima del resto de resistivas/ respuesta: idem/ calidad: se ve pixel pero muy buena. mejor ver en videos que se ve mejor/ angulos de vision: amplisimo, contra: con luz de sol directa cuesta mucho ver la pantalla.
2º navegador: parece que cada dia va mas fluido, contra: al ser pantalla resistiva, en ocasiones, sino amplias, entre botones muy cercanos fallas al dar a un boton. 3º calidad: excelente. en esto destaca lo que mas. parte trasera goma, lo que da un tacto agradable, laterales, un material duro y poroso, recuerda a un tacto a piedra (pero no es piedra claro...) y parte delantera, metal negro, que puede ser, de todas las zonas la que menos impresiona. 4ª uso: mas que buena y poniendo que vale 200€ diria que excelente. rapida y con capacidades de video y procesador buenisimas. mueve todo juego que te encuentres. 5º video: ha surgido algun problemilla con megavideo y tal, pero se solucionara con la primera rom que esta al caer. las pelis genial. van muy bien y traga todo formato que le metas. y el hdmi funciona muy bien. 6º tengo el iphone y lo que destaco en contra de la tablet en comparacion con este bixo es la pantalla, pero sq la pantalla del iphone, es mucha pantalla... 7ª fallos (que esperemos se solucionen con la 1º rom que cae esta semana) recepcion wifi y market, que da alguna incomodidad al falla en alguna instalacion. espero que te sirva. en general mas que buena maquina, pasate por el foro del fabricante que esta todo mas y mejor explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
1º PANTALLA: Muy buena respuesta, sensibilidad casi sin presionar (en comparación con mi htc diamond2 es mucho mejor la del NVBSL p4d v3). La calidad de imagen me ha sorprendido bastante.
2º NAVEGADOR WEB: Va muy fluido, carga bastante rápido las páginas. Falta un lapiz táctil para acertar con los botones por lo que ha dicho zeux13. 3º CALIDAD MATERIALES: Te digo lo mismo que zeux13, muy buena calidad 4º EXPERIANCIA DE USO: Funciona muy fluida, tarda unos 25-30 segundos en arrancar de fábrica, después de meterle varios juegos, widget, aplicaciones, rootearla, etc. tarda unos 35". 5º VIDEO: Youtube, desde el navegador funciona perfecto, sin tener instalado el flash (hoy lo instalaré...) El hdmi funciona muy bien también, la única pega es que es un poco complicado manejar la pantalla de la televisión con la pantalla del tablet apagada, pero eso se soluciona con el mando, que viene incluido. 6º COMPARACIONES: En comparación con mi HTC Diamond2, el nvsbl p4d v3 va mucho más fluido, tarda menos en cargar las páginas web, la respuesta de la pantalla es mejor, necesita menos presión. 7º FALLOS: De momento el market... funciona cuando quiere. Lo del wifi, yo creo que es el indicador de señal el que falla, porque he probado a ir moviéndome por la casa y el indicador marcaba como que no había casi señal pero seguía descargando sin problemas. Otro fallo es que el Angry Birds Rio no me funciona cosa rara porque por aquí lo he visto funcionando, sin embargo puede con juegos como asphalt 5, modern combat 2, pinball hd for tegra.Resumiendo, para ser mi primer tablet me ha sorprendido muy gratamente, mucha potencia en poco espacio. Además yo añadiría el servicio técnico como punto a favor, hay un gran equipo detrás de esta máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los dos compañeros, ha destacar la pantalla tactil que va genial y la tablet en si muy fluida, el tacto al coger la tablet muy agradable tambien.
Ha resolver el tema de flash para ver peliculas en interntet y necesidad de lapiz para manejarla bien. Para uso diario, email, interntet, documentos ver pelis, genial (una Bestia). salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||