|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo software??
He recibido en el mini pro una notificación de un nuevo software disponible. Cual es?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
seguramente 2.1.1.C.0.0
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha salido lo de la actualizacion pero no le actualizado me da miedo jeje.
Yo tengo la 2.1 del tutorial de lobo, puede ser esa la actualizacion que me sale la que dice juan 77?? Esque yo despues de la actualizacion tuve varios problemas con el movil se reiniciaba, no encendia etc una vez que lo repare varias veces parece que va mas o menos, aveces algun susto pero poco. Asiq me da miedo actualizar |
|
||||
|
||||
yo probé a forzar la actualización y no me la encontró. si no has actualizado aún, di que software tienes, en acerca del telefono, y prueba tambien con el menu oculto, para sacarlo era:
centro > atrás > atrás > centro > atrás > centro > centro > atrás o menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás esto en la pantalla de bloqueo |
|
||||
|
||||
yo probé a forzar la actualización y no me la encontró. si no has actualizado aún, di que software tienes, en acerca del telefono, y prueba tambien con el menu oculto, para sacarlo era:
centro > atrás > atrás > centro > atrás > centro > centro > atrás o menu > atrás > atrás > menu > atrás > menu > menu > atrás esto en la pantalla de bloqueo ![]() |