|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Necesito ayuda urgente por favor!!
Tengo problemas con el movil, no he podido instalar el bluetooth ni en mi ordenador, ni en los dos que tiene mi hermano y tampoco he conseguido que me lo reconozca el bluetooth del coche, al parecer hay controladores que faltan en el telefono y cuando los esta instalando me da error. ¿Sabeis si esto se solucionaria instalandole una rom oficial de nuevo?
El movil lo tengo desde hace dos dias, no se que hacer... me parece que lo voy a llevar a la tienda a que me lo cambien por otro.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el Kies primero? Instalalo y veras como te carga bien todos los drivers...
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
Ya he confirmado que no es cosa de mi movil, sino que tambien pasa con otros Galaxy S II, al parecer mucha gente tiene problemas para emparejarlo a traves de bluetooth con ordenadores, parece ser que es cosa de gingerbread, pero no hay nada confirmado. Si asi fuera, esperemos que lo solucionen en futuras actualizaciones.
Cuando podais cerrad el hilo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||