Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 00:28:25
Array

[xs_avatar]
font84 font84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
aplicaciones de pago

tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.

la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....

para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...

Última edición por font84 Día 08/06/11 a las 00:31:38.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por font84 Ver Mensaje
tengo un problema con las aplicaciones, cada vez que me descargo una aplicacion de pago, y la instalo meda problemas, he probado con 3. fancy wyget pro, f1 timming version 3.2.3 y la version 3.30.

la fancy wyget pro, me dice que tengo que instalarla desde el market, y las otras 2, que son demos....

para instalarlas o que hago es descargarmelas, pongo el tlf en almacenamiento masivo, las copio al tlf y una vez desenchufado este, atravez de un explorador de archivos lo ejecuto, se instala y yasta...
¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?

Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:18:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo que las aplicaciones de pago que dices, las estás poniendo sin pagarlas no? No te se decir...siendo un apk deberían de funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Cabessius Ver Mensaje
¿Y porqué en vez de liarla tanto no las pagas y las instalas directamente desde el market?
+1

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
font84 font84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
si, son aplicaciones APK, pero de dice que o son demo o que me la descargue del market.

edito para decir que tambien me fayan las aplicaciones apk que me descargo desde el pc y no son de pago....

Última edición por font84 Día 08/06/11 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
RorixRebel RorixRebel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000
Si yo fuera tu las compraria directo del market es mas confiable y seguro

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /