|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion LED para llamadas perdidas
Ya se comento en algun post anterior la posiblidad de alguna aplicación para que los led del optimus parpadeen cuando tenemos una llamada perdida, sabeis si se ha creado algo así? sería bastante interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe ya una se llama lg 2x/black buscala en el market
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, pero no me marca nada, que opciones de la aplicación hya que encender? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tienes que meterte en el programa y marcar la opcion Enable, despues te metes en notifications y buscas la opcion "notifications with light" y la marcas. Si quieres añadir mas programas al los que estan por defecto que son gmail, sms y llamadas perdidas tienes que darle a "select monitored activities" y te sale una lista con actividades y programas entonces seleccionas los que quieres que tambien parpadee el led.
Amm por sierto solo he conseguido que parpadee el icono de busqueda pero para mi es sufieciente. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin marcarme nada, será porque tengo alguna aplicacion instalada. No entiendo porque no me marca nada
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion a la que me refiero es light flow, la instale antes de lg2x/black, pero no me iba. Estoy deseperadoooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale tendras que desinstalar esa y depues vas a ajustes/accesibilidad y te saldra una opcion en "servicios de accesibilidad" y seleccionas la opcion de "LG 2x/black notifications" y la marcas.
Espero que ya te funcione jajajaj bueno un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el nombre de la aplicación quiere decir nethacker...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he configurado a mi gusto la aplicación, que por cierto es muy útil. Pero pensaba que se podia elegir los botones a iluminar, algun tipo de combo "animación" o algo entre ellos... pero parece ser que solo se ilumina la lupa
![]() Espero novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta app es lo que buscas se llama NoLed, esta en Play Store y es gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
A ver... la aplicación a que os referis, si habeis actualizado vuestros Black a Gingerbread... NO FUNCIONARA. Hay veces que parece ir bien al instalarla pero después deja de ir. Última edición por ghosse55 Día 02/04/12 a las 10:31:24. |
|
|
||||
|
||||
En principio no os hagais demasiadas ilusiones hasta que no la probeis vosotros pero... después de mi anterior comentario he visto que el autor del "TouchLedNotification" colocó el pasado día 19 una nueva actualización de esta aplicación en el Market -la 1.2.2.- y, tras hacer unas cuatro o cinco pruebas... ¡¡¡ME FUNCIONA!!!. en mi LG Black. Última edición por ghosse55 Día 02/04/12 a las 17:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de volver a instalarla, y sigue sin funcionar. Me hago llamadas perdidas, y parpadea la lupa tres o cuatro veces, pero después ya no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues... a mi me funciona perfectamente y lo he probado ya más de diez o doce veces. También he podido comprobarlo incluso con los mensajes. Mira a ver si tienes algo en la configuración. Tengo "Enable" marcado en la pantalla general. SMS, Missed Calls y Notiifications with lights en la de Notifications y Autostart service en Miscellaneous y creo que no he hecho nada más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||