|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire mojada.
Creo que no he visto nada referente al tema y quería compartirlo con vosotros.
Esta mañana volvía a mi casa en moto cuando me ha caído una tromba de agua impresionante. La verdad, he llegado chorreando a casa, con tan mala suerte de que me ha calado el bolsillo y la Desire estaba un poco mojada. Cuando la he sacado, la pantalla estaba encendida en la pantalla de desbloqueo y estaba encendido el LED en color ROJO. Jamás lo había visto así, así que me ha entrado todo el miedo ![]() Por suerte, la he secado lo mejor que he podido y la he metido en arroz. Acabo de sacarla y funciona perfectamente. Lo del LED, nunca lo había visto. Es algún indicador de que el teléfono funciona mal? O tiene un sensor de humedad? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no he visto nada referente al tema y quería compartirlo con vosotros.
Esta mañana volvía a mi casa en moto cuando me ha caído una tromba de agua impresionante. La verdad, he llegado chorreando a casa, con tan mala suerte de que me ha calado el bolsillo y la Desire estaba un poco mojada. Cuando la he sacado, la pantalla estaba encendida en la pantalla de desbloqueo y estaba encendido el LED en color ROJO. Jamás lo había visto así, así que me ha entrado todo el miedo ![]() Por suerte, la he secado lo mejor que he podido y la he metido en arroz. Acabo de sacarla y funciona perfectamente. Lo del LED, nunca lo había visto. Es algún indicador de que el teléfono funciona mal? O tiene un sensor de humedad? Un saludo! ![]() ![]() Oye suerte con tú desi espero no le ocurra nada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si alguien sabe algo del tema ![]() PD: La pequeña está perfectamente por suerte! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo haber leído justamente eso de led rojo,y digo creo también xq es justamente Por el agua,detecta que le entro agua a la desi,y chungo el tema para llevar a SAT,porque por ahí es donde te cogen,me alegro de que lo allás solucionado.por sí las moscas.
|