|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Primer SmartPhone y otros topicos
Saludos amigos:
perimero que nada debo decir quye es un gran foro con mucha informacion muy valiosa para este mundillo que son los SmartPhones. Ingrese muchas veces a este foro buscando soluciones para el problema de wifi del x8 (contraseña wep) y ahora me animo a rootear mi telefono, pero hay un problemilla... la verdad es que no entiendo nada de lo que escriben ROM, JIT, xrecovery,ap2sd. rom me imagino que son una especie de "tema para el telefono"? JIT Ni idea Xrecovery tampoco ap2sd, me imagino que es para instalar aplicaciones en la sd (una de las principales razones por las que me animo a rootear) podrian ayudarme en las definiciones que desconosco indicadas arriba?.... otra cosa, mi router no acepta contraseñas tipo wpa debido a que estos bastardos de telefonica(chile) no dejan modificar el tipo de contraseña, tengo un router inhalambrico, mio, pero no puedo conectarlo debido a que el router de telefonica ocupa un cable (DSL?) que es como el de telefono pero un poco mas grande... y no ethernet... por lo que no puedo cambiar mi router por aquel ya que pierdo el inet y el telefono :O... habria alguna manera de solucionar mi problema del wifi ("con error") alguna app... bueno eso muchas gracias es un gran foro y espero su respuesta adios! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
ROM se refiere por así decirlo al sistema operativo, las roms son diferentes modificaciones de este. JIT significa just in time, no se decirte bien Lo que es pero hace que el móvil vaya másrápido. XRECOVERY es un programilla que se mete al móvil para poder cambiar las roms, hacer backups, instalar módulos, y más cosas. Para más info mira la wiki de htcmania Saludos Enviado desde mi X8 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||