|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.
El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado. Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis, estaba siguiendo el tutorial que hay en el megapost de rootear por primera vez el telefono..ya lo habia hecho todo, excepto un backup..instalado kernel y la jpy.
El caso es que he visto que se puede intalar el touchwiz 4.0 del sgs2, a lo que yo he cogido de listo, y se lo he aplicado. Pues resulta que cuando enciendo el movil, no me salen nada mas que FC y nada mas, ni el escritorio, ni pantalla de bloqueo...que hago!?? help me please! ![]() Si sigue sin funcionar puedes tratar de instalar desde el recovery el tw 3 que venia con su rom, que seguramente lo encuentres por el subforo de personalización. Si aun así sigue sin funcionar, ya seria un wipe factory reset o empezar de cero pero si no has hecho backup, lo perderás todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te quieres comer la olla yo directamente flasearia el movil de nuevo con la rom que tu quieras y listos, eso si, usando repartition y tal para que te borre todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veras, de momento he hecho hasta el de factory y nada sigue sin irme, todo el rato force closes
![]() Dejo el link para que veais que es lo que me ha pasado http://forum.xda-developers.com/show...050666&page=67 |