HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 20:51:08
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

¿Que tal es el volumen?

Hola amigos, me gustaria preguntaros que tal suena el volumen de la DS, me refiere al volumen de los tonos y musica (no al de las llamadas), si se oye alto y claro por ejemplo si se deja el movil en el salon y te vas al dormitorio.

Estoy indeciso para comprarmelo y este tema me ayudaria mucho...ya que mi tattoo actual se oye una M....
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Kachaki Kachaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Vodafone
Mi opinion y comparandolo con mi anterior telefono un nokia 5800, es que el nokia tiene mas volumen de llamada, por si te sirve de comparacion.

El DS, no es un Hi Fi, pero cumple muy bien su funcion y se escucha muy bien, tambien varia segun como sea el tono elegido...

Para mi es suficiente el volumen de llamada y no lo suelo llevar al maximo, tampoco es cuestion de cada vez que te llamamen te sobresaltes y todo del susto, por volumen, jajaja.

En cuanto al reproductor, lleva el altavoz en la parte trasera y para oir musica esta bien, tampoco es comparable al Samsung f 400 que tuve (con altavoz frontal Bang & Olufsen), eso si que era un telefono para escuchar musica y la radio en condiciones, jeje. Pero es mas que aceptable y no defrauda.

No se si te ha servido de algo, pero ahi queda, jeje. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Si, me ha servido, gracias. Tambien he tenido un 5800 y madre mia como se oye ese
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:44:17
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Cumple lo justo, lleva efecto SRS, se escucha perfectamente. Un Nokia o un SonyEricson si que tienen mejor sonido pero el que se compra una HTC no sera por sonido precisamente,
para eso ya hay otros terminales.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Pues hay muchos factores a tener en cuenta... El DS tiene el altavoz detrás, por lo que si lo dejas boca arriba (lo que seria normal) puede que se oiga algo menos. Y, si lo dejas en el salón, depende de donde tengas el dormitorio, si vives en la zarzuela dudo que lo oigas...

Yo raras veces lo llevo con sonido, siempre voy con vibrador y en el bolsillo. Cuando lo saco es para dejarlo en la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:45:52
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Se escucha muy bajo en general, tienes tonos para mensajes y llamadas que son el estilo "fuerte" por así decirlo, similares a zumbidos que si cumplen su función.

Pero bueno, el altavoz es una mierda, como casi todos, pero después, le pones los cascos que trae, y eso es descubrir a dios... impresionante como suenan de bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 03:05:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /