Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 20:44:42
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Aplicacion Camara SII

Bueno, me he instalado la rom tiramisu de XDA, y la verdad es que me gusta bastante pero hay un inconveniente que veo yo, y es que trae por defecto la aplicacion de camara del S2, entonces no se si sea yo pero siento que toma las fotos con menor calidad y mucho ruido.

Tambien tiene configuraciones que el Galaxy S no soporta, como los 8MP. Hay que bajarla a 5 me imagino para una mejor calidad, que pasa si la dejo en 8..? y la deteccion de parpadeo, y el modo de enfoque?

No se... espero que alguien pueda hecharme una mano y decirme si la calidad de la foto baja como lo noto yo, y si es que no, que me ayude con las configuraciones óptimas. GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
mmm facil..
toma una foto a 8mpx y otra a 5..

luego subelas aqui y ya te decimos cual se ve mejor .. la que gane segun la encuesta será la mejor cnfiguracion jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 23:33:14
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
No, yo no me refiero a eso, me refiero a que con la de stock se ve mejor que con la del S2, creo que no me explique bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:16:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /