|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion Camara SII
Bueno, me he instalado la rom tiramisu de XDA, y la verdad es que me gusta bastante pero hay un inconveniente que veo yo, y es que trae por defecto la aplicacion de camara del S2, entonces no se si sea yo pero siento que toma las fotos con menor calidad y mucho ruido.
Tambien tiene configuraciones que el Galaxy S no soporta, como los 8MP. Hay que bajarla a 5 me imagino para una mejor calidad, que pasa si la dejo en 8..? y la deteccion de parpadeo, y el modo de enfoque? No se... espero que alguien pueda hecharme una mano y decirme si la calidad de la foto baja como lo noto yo, y si es que no, que me ayude con las configuraciones óptimas. GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm facil..
toma una foto a 8mpx y otra a 5.. luego subelas aqui y ya te decimos cual se ve mejor .. la que gane segun la encuesta será la mejor cnfiguracion jajaja
|
||||
|
||||
|
No, yo no me refiero a eso, me refiero a que con la de stock se ve mejor que con la del S2, creo que no me explique bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||