|
||
|
|
||||
|
||||
|
consejo sobre tarifa!
hola muy buenas queria preguntaros si hay alguna tarifa mejor que la que tengo actualmente en vodafone, que es:
12 cent/minuto 4 lineas de contrato: 2 de ellas con 20 euros de consumo minimo las otras 2 a 5 euros 40% descuento en el precio final con esto tengo a 6 cent/minuto y a 7,5 cent el establecimiento de llamada he hecho calculos en la pagina de pepephone con su calculador de precios y me sale iguales los precios entonces nose si me conviene mas quedarme en vodafone o irme a otra compañia otro detalle es que nose cual es mi tarifa o si ya no existe por lo cual nose tampoco si amagar es buena idea porque perderia mi tarifa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu, ademas con 4 lineas.....me piraba a pepe sin dudarlo...............y si lo que quieres es quedarte (que respeto pero no comparto) amenaza les con irte y contigo las 4 lineas de forma "agresiva", y veras como te ofrecen tarifas muy asequibles.................un saludo.
|
||||
|
||||
|
pepephone te ofrece 2,9 c/min y 500 MB de descarga... lo mejor es que te puedes marchar cuando te de la gana! yo no tendría dudas
ah... los euros que acumules en tus llamadas los puedes utilizar para volar con AirEuropa!
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo dudaría y me marcharía a PEPE. Con Robafone ¿no tienes problemas con la facturación?.
Saludos |