|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s 2 con vodafone datos de rom
bueno acabo de encender el terminal que me a llegado hoy de voda me pone los siguientes datos para que me digais como esta no me lleva logo de vodafone al encender ni apagar pero si aparecen en el menu app algunas de voda ,version de banda base : i9100buke1, version de kernel 2.6.35.7-i9100buke1-cl182896 root@dell105 2 Numero de copilacion : gingerbread.buke1 eso me pone ideas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo tengo libre y decir que todo es lo mismo excepto la palabra "buque", en el mio donde en tu movil pone "buque" en el mio pone XXWE
Lo demás igual. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A mi en Yoigo me lo dieron libre, como debe ser.
|
||||
|
||||
|
@Darwin1889 Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
|
los de yoigo ya se dijo que era por el tema the phone house que vienen libres pero cuando lo tenga en web y en tiendas los proximos vendran con sus rom , al igual qu orange el terminal lo suvenciona tanto la tienda como la operadora en cuestion ya se dijo creo pero los proximos vendran con sus cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que lo pillé a tiempo
. Odio los terminales cuando vienen con mucha mierda.
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer de Vodafone, ahora la cuestión es saber si podermos aplicar las acutalizaciones de SAMSUNG o las roms que existen se pueden instalar sin problemas.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el de vodafone y he actualizado por ODIN a la version KE7 y sin ningun problema. Ya no aparece lo de buke1.Por cierto al actualizar por odin no he perdido absolutamente nada.ni ajustes,ni contactos,ni aplicaciones ,ni accesos directos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se si vendra con algo o no de vodafone, lo que si que se es que cuando me llegue espro que haya cyanogen mod y me dure un dia, y si no root y borrar hasta que lo dejes a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que tambien lo tengo por yoigo y es libre y viene con la ke2
decir que me planteo actualizarlo a la ke7 porque consume mucha bateria, pero en el servicio tecnico me an dicho mejor esperar que ellos no tienen notificacion de la ke7 |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 que me llego de VOdafone tiene exactamente los mismos datos
Como nota curiosa: NO tiene nada de vodafone, ni logo, ni el "como estas?" ni nada de nada....solo unas 3 aplicaciones instaladas..... El inicio es igual que el libre, las animaciones de Samsung....todo igual que los libres (salvo el tema de la memoria y sus particiones en memoria de sistema y memoria "usb" que comento en otro hilo) Esta llegando a todo el mundo asi? (he leido en algun hilo que preguntaban como quitar el mensaje de "como estas?", algo que me ha sorprendido pues este no lleva nada de eso) Lo que si que creo, es que lleva una version de Sw muiy antigua.....y al menos ami, por Kies no me sale ninguna nueva para actualizar.....deberia salirme? Sera por ser de vodafone? bueno acabo de encender el terminal que me a llegado hoy de voda me pone los siguientes datos para que me digais como esta no me lleva logo de vodafone al encender ni apagar pero si aparecen en el menu app algunas de voda ,version de banda base : i9100buke1, version de kernel 2.6.35.7-i9100buke1-cl182896 root@dell105 2 Numero de copilacion : gingerbread.buke1 eso me pone ideas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ace tres dias de vodafone. Segun llego cambio de rom a la ultima oficial de samsung y listo. k le peten a voda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que vosotros, si lo actualizo a la última versión la WKF1, perderé algo?, afectará a la garantía o debería esperar a que salga por el Kies. Y por último, si lo actulizas a la última versión libre después tienes que seguir actulizando por odin o lo puedes hacer por kies?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el mismo caso que vosotros, si lo actualizo a la última versión la WKF1, perderé algo?, afectará a la garantía o debería esperar a que salga por el Kies. Y por último, si lo actulizas a la última versión libre después tienes que seguir actulizando por odin o lo puedes hacer por kies?. Gracias.
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Ayer noche probé de actualizar la versión con la rom de Vodafone, y se descargó una versión nueva, Alguien sabe que mejoras tiene? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... tengo el sgs2 de movistar y soy muy nuevo en estos temas... tengo varias dudas.. y una de ellas es.. puedo instalar el android limpio? sin nada de movistar?? por k kizas con la version de movistar tiene tanta mierda dentro k me iria lento el terminal no? k me aconsejais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zafiropure te voy a dar el mejor consejo que nadie te dara nunca.....LEE Y MUCHO! asi no tendras que preguntar ya que todo esta explicado 50 mil veces
Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||