|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
merece la pasar de jpy a js8 ?
buenas la pregunta es esa , tengo jpy foyo 2.2.1 con el kernel 2.6.32.9 root@ set-51#1 que se lo puse engañando al kies , ahora tengo entendido que no se puede con el kies , he estado leyendo mucho pero la verdad es que estoy un poco perdido , si alguien me pudiera ayudar , tengo estas dudas .
1 tengo que hacerlo por odin ? 2 merece la pena pasarme a la js8 ? 3 al meterle la jpy ya tengo el movil root y puedo meterle cualquier rom ? 4 y la ginger va o no va y es mejor quedarse en froyo ? perdonar si estoy preguntando alguna tonteria , pero estoy empezando con android . gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De JPY a JS8? ¡¡¡NI TE LO PIENSES!!!
La diferencia es brutal. Yo estuve a punto de reventarlo contra el suelo por la lentitud que llegó a alcanzar. Creo que la gran diferencia estriba en una mejor gestión de la memoria de ejecución. Hay un tuto facilísimo de seguir paso a paso en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...una vez puesta la js8...merece la pena poner el oneclicklagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
y....mmmm...es muy dificil cambiar el kernel? y cambiando el kernel i poniendo el lagfix empeoraria el rendimiento de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, lee y disfruta! Por cierto, coincido con esa configuracion, js8 con kernel supermod, activado lagfix y rapido, bateria duradera, te bajas la aplicacion voodoo control y sonido perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho con JS8 y JSD. no tiene caso meter lagfix por si solas andan corriendo suaves como ninguna otra.. si le metes speedmod a una js8 agarra mucha mas fluides aun sin activar los tweaks
|
||||
|
||||
|
Pues me iva a disponer a hacer un cambio de kernel ya que tengo la js8 instalada con criskelov75 y entreo en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182434 pero no se cual tengo que escoger...una ayudita porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque el K13D de speedmod en vez del k13E? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok acabo de pasarme de la jpy a la js8 , le meti tambien el speedmod y todo ok .
pd: acabo de conectarme al kies y me sale que hay una actualizacion me dice esto ... pda:jvh/phone:jvo/csc:jv3 . esta es la ginger , q hago actualizo o me quedo como estoyyyy ![]() . saludos
Última edición por mbius1 Día 08/06/11 a las 21:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ok acabo de pasarme de la jpy a la js8 , le meti tambien el speedmod y todo ok .
pd: acabo de conectarme al kies y me sale que hay una actualizacion me dice esto ... pda:jvh/phone:jvo/csc:jv3 . esta es la ginger , q hago actualizo o me quedo como estoyyyy ![]() . saludos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
![]() |
Estás aquí
|