|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo en htc (ex-nokia)
Buenos días,
Vengo del mundo de nokia (n95) y me he metido en las pda para combinarlo con el trabajo. Soy una autonomo de Barcelona que tengo un server con exchange 2007, para los mails. A pesar de llevar mas de 10 años con nokias (no estoy nada decepcionado) me he atrevido a pasar a HTC para dejar el ocio y ser un poco mas serio y profesional. Fui de los primeros en adquirir un HTC Touch HD, y la verdad, que esta tecnologia está muy avanzada. Estoy, de momento, muy contento, pero llevo más de 1 semana leyendo y leyendo, y me faltan muchos más días para intentar saber un poquito del funcionamiento de las HTC. Gracias al foro estoy aprendiendo mucho. Soys geniales. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!
|
||||
|
||||
|
bueenaas , y bienvenido
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||