|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago Cambio
Ola foreros! queria consultaros a vosotros una duda,soy de la compañia Orange y quiero hacer un amago a yoigo para ver si me dan el Galaxy S,actualmente está por 200€ con cualquier tarifa delfin.
Llevo en Orange 8 años y soy de tarjeta,tengo 300 puntos,creeis que podran ofrecermelo por entre 80-100€? Un saludo para todos,y animo que este foro va cada día a más y mejor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola foreros! queria consultaros a vosotros una duda,soy de la compañia Orange y quiero hacer un amago a yoigo para ver si me dan el Galaxy S,actualmente está por 200€ con cualquier tarifa delfin.
Llevo en Orange 8 años y soy de tarjeta,tengo 300 puntos,creeis que podran ofrecermelo por entre 80-100€? Un saludo para todos,y animo que este foro va cada día a más y mejor! ![]() Última edición por jvilchi Día 07/06/11 a las 18:36:01. |
|
|
||||
|
||||
|
dependeré del amago casi seguro,en la pagina de orange pone que es El Galaxy S normal(i9000)el que lleva pantalla SuperAmoled,sino quiero optar al optimus black por el mismo precio mas o menos!
Teniendo en cuenta que los amagos suelen salir bastante bien en general,espero que mi primer amago no defraude y sirva de precedente para más gente,gracias de antemano! |