Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/11, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
cigala5 cigala5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Error con llamadas entrantes

Buenas tardes:

Hace un par de días instale una nueva rom. La Gingerbread 2.3.3 JVO, con titanium backups he restaurado todas las aplicaciones y datos.

Al día siguiente no conseguía que me entrara ni una sola llamada. Solamente daba un tono y ni siquiera aparecía en el registro de llamadas entrantes, sin embargo para las salientes no había problema.

Después de probar varias cosas, opte por hacer un wipe (restaurar valores de fábrica) y se solucionó, volví a restaurar aplicaciones de una en una y probando para ver si era alguna de esas aplicaciones y nada, todo correcto. PERO HOY vuelvo a tener el mismo problema.

¿Álguien podría decirme o recomendarme alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigo probando cosas!

He vuelto a hacer un wipe, pero en esta ocasión no he restaurado los datos y apps con titanium backups.

Ésto lo hice ayer a las 22:00 aprox. y por el momento funciona, voy instalando aplicaciones de una en una y probandolo.

Ya iré contando. Pero no obstante, se agradecería alguna otra solución posible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:36:21
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

A mi tambien me pasó y al restaurar datos con titanium... se que quedó "lelo". Al final la solucion instalar sólo aplicaciones con sus datos pero nada nada de sistema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Lilaceo!

Pero yo ya probé esa opción y tampoco me sirvió, incluso restaurando solamente los datos, sin aplicación me sigue pasando.
Si me vuelve a pasar optaré por cambiar de rom, kermel y modem... ya no se me ocurren otras opciones!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Cuidado al restaurar datos de sistema que pueden, y de hecho lo hacen, generar conflictos entre distintas versiones.

Edito para evitar confusiones (que la verdad..., lo he puesto un poco chungo):

Me refiero a restaurar copias de seguridad, aunque solo sean de datos, de aplicaciones de sistema, que también pueden generar conflictos entre distintas rom.

Última edición por jvilchi Día 08/06/11 a las 12:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona jvilchi, yo esque soy un novato!

Yo he hecho ésto, ya que en varios post he leido que después de instalar una nueva rom se haga un wipe desde recovery o bien se restauren valores de fábrica...

Pero si me dices que no está bien.. no lo vuelvo a hacer!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por cigala5 Ver Mensaje
Perdona jvilchi, yo esque soy un novato!

Yo he hecho ésto, ya que en varios post he leido que después de instalar una nueva rom se haga un wipe desde recovery o bien se restauren valores de fábrica...

Pero si me dices que no está bien.. no lo vuelvo a hacer!

Gracias
No no, si me referia a restaurar copias de seguridad con programas como titanium backup, me he expresado mal, normalmente los juegos y aplicaciones descargadas no suelen dar problemas al restaurarlas con sus datos, salvo alguna aplicación que no sea compatible. Lo que si es mas facil que de problemas si se restauran aplicaciones de sistema, incluso solo sus datos, que entran en conflicto al sustituir las mas nuevas.

Evidentemente nunca se deben restaurar backups de aplicaciones de sistema entre distintas rom solo sus datos. Por ejemplo, haz pruebas de una en una hasta que encuentres la que da problemas, ya que puede que las nuevas versiones hayan cambiado el formato de sus datos, y eso también puede causar conflictos.

Yo de hecho solo restauro las copias de las aplicaciones instaladas por mí, y los sms con el sms backup, los correos, contactos y demás lo vuelvo a sincronizar o configuro desde cero.

Última edición por jvilchi Día 08/06/11 a las 12:28:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahhh ok!
Pues eso es lo que estoy haciendo ahora, no restaurar todos los datos del sistema, sino ir restaurando de aplicación en aplicación, solo las nuevas.

A ver si así hay suerte!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:29:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /