|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error con llamadas entrantes
Buenas tardes:
Hace un par de días instale una nueva rom. La Gingerbread 2.3.3 JVO, con titanium backups he restaurado todas las aplicaciones y datos. Al día siguiente no conseguía que me entrara ni una sola llamada. Solamente daba un tono y ni siquiera aparecía en el registro de llamadas entrantes, sin embargo para las salientes no había problema. Después de probar varias cosas, opte por hacer un wipe (restaurar valores de fábrica) y se solucionó, volví a restaurar aplicaciones de una en una y probando para ver si era alguna de esas aplicaciones y nada, todo correcto. PERO HOY vuelvo a tener el mismo problema. ¿Álguien podría decirme o recomendarme alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando cosas!
He vuelto a hacer un wipe, pero en esta ocasión no he restaurado los datos y apps con titanium backups. Ésto lo hice ayer a las 22:00 aprox. y por el momento funciona, voy instalando aplicaciones de una en una y probandolo. Ya iré contando. Pero no obstante, se agradecería alguna otra solución posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasó y al restaurar datos con titanium... se que quedó "lelo". Al final la solucion instalar sólo aplicaciones con sus datos pero nada nada de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lilaceo!
Pero yo ya probé esa opción y tampoco me sirvió, incluso restaurando solamente los datos, sin aplicación me sigue pasando. Si me vuelve a pasar optaré por cambiar de rom, kermel y modem... ya no se me ocurren otras opciones! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado al restaurar datos de sistema que pueden, y de hecho lo hacen, generar conflictos entre distintas versiones.
Edito para evitar confusiones (que la verdad..., lo he puesto un poco chungo): Me refiero a restaurar copias de seguridad, aunque solo sean de datos, de aplicaciones de sistema, que también pueden generar conflictos entre distintas rom. Última edición por jvilchi Día 08/06/11 a las 12:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jvilchi, yo esque soy un novato!
Yo he hecho ésto, ya que en varios post he leido que después de instalar una nueva rom se haga un wipe desde recovery o bien se restauren valores de fábrica... Pero si me dices que no está bien.. no lo vuelvo a hacer! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jvilchi, yo esque soy un novato!
Yo he hecho ésto, ya que en varios post he leido que después de instalar una nueva rom se haga un wipe desde recovery o bien se restauren valores de fábrica... Pero si me dices que no está bien.. no lo vuelvo a hacer! Gracias ![]() Evidentemente nunca se deben restaurar backups de aplicaciones de sistema entre distintas rom solo sus datos. Por ejemplo, haz pruebas de una en una hasta que encuentres la que da problemas, ya que puede que las nuevas versiones hayan cambiado el formato de sus datos, y eso también puede causar conflictos. Yo de hecho solo restauro las copias de las aplicaciones instaladas por mí, y los sms con el sms backup, los correos, contactos y demás lo vuelvo a sincronizar o configuro desde cero. Última edición por jvilchi Día 08/06/11 a las 12:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok!
Pues eso es lo que estoy haciendo ahora, no restaurar todos los datos del sistema, sino ir restaurando de aplicación en aplicación, solo las nuevas. A ver si así hay suerte! Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||