|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios js8
A los que teneis cargada la rom JS8 que diferencias habeis notado?? mejora el consumo de bateria, valocidad del teminal....
Estoy decidido a cambiar a JS8, ya que ahora tengo la oficial de vodafone y me guataria saber que tal os ha funcionado. He leido algun post diciendo que le consume mucha bateria despues de unos meses con esta rom y queria pasare otra vez a la original de yoigo, puede ser posible con la JS8 que pase esto?? Muchas gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la JS8 es que junto con la JSD son con las que mas estabilidad e experimentado en el móvil , la batería creo que tiene mas que ver con los programas instalados y el uso que se le da al móvil que con la ROM y mas si es oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía eclair antes de poner una limpia froyo, ahí si que se notó algo.
Lo primero que noté fue al encenderlo, la animación de vodafone iba lenta y el sonido por un lado y la imagen por otro y tardaba bastante más en encenderse. Algunas cosas iban bastante más fluidas. También decir que "sólo" estuve 3 o 4 días con la versión de vodafone hasta meterle mano, vamos, lo que tardé en acostumbrarme a android viniendo de symbian. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada móvil es un mundo. Si instalas una aplicación o configuras un taskiller demasiado agresivo que te consuman mucha batería lo harán en la JS8, JPY, JM3 y cualquier otra rom que se te ocurra.
La JS8 es la Froyo mas estable y que mejor rinde sin lagfix, que haya usado (he tenido la oficial y versión cocinada) y hasta hace poco la última, aunque dudo que se diferencie mucho de esta. Y de batería estuve bastante contento, de la mejores también. Última edición por jvilchi Día 07/06/11 a las 18:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De Vodafone a JS8? ¡¡¡NI TE LO PIENSES!!!
La diferencia es brutal. Yo estuve a punto de reventarlo contra el suelo por la lentitud que llegó a alcanzar. Creo que la gran diferencia estriba en una mejor gestión de la memoria de ejecución. Hay un tuto facilísimo de seguir paso a paso en este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, si que me voy a decatar por la JS8 por la estabilidad que comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la js8, de Criskelo, después de pasar de la de Orange...y de maravilla. Lo mejor que pruebes un par de ellas para salir de dudas. Te haces una copia de los programas instalados, para no tener que reinstalarlos uno por uno y....a probar.
Saludos |