|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir formularios con explorer u opera?
Bueno, mi pregunta es si necesito alguna aplicacion extra para poder en paginas como la de spanair o aireuropa (tipicas de billetes de avion) pos a la hora de elegir aeropuerto no me sale el desplegable, entonces era pos si no sepuede, necesito algo, o soy medio bruto. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que hay empresas que tienen sus paginas web optimizadas para pda´s.
Por ejemplo, yo cuando navego con la diamond, lo suelo hacer con el opera, me gusta mas la interfaz y creo que va algo mas fluido. Sin embargo, cuando entro en la página de La Caixa, para entrar en mis cuentas y hacer operaciones, con el opera es una mierda, y sin embargo La Caixa tiene optimizada la web para pda utilizando el explorer y va de lujo. No se si te ha servido de algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
OK, gracias, a ver si pruebo con el explorer, ya que solo lo he probado con el opera, en todo caso probare tb el skyfire, si estos no van. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no tranquilo, van en todos los exploradores. yo a veces entro en estas paginas y se despliegan los menus
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me falta si tengo la rom del tuto de primera puesta a punto y solo le he añadido el tomtom. Tengo que instalar alguna cosa tipo flash, o algo parecido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||