|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El foro esta decayendo
Buenos dias, si bien es verdad que llevo mucho tiempo mirando este foro y aprovechandome de sus virtudes tengo que decir que resulta cansino machacarse tanto y poner tanto a parir al telefono. Estoy observnado que hay muchisima gente a la que parece que el movio no le acaba de gustar o le ve mas pegas que bondades, pero lo que no podemos hacer es inundar el foro con criticas asesinas y a veces hasta personales hacia otros compañeros y dejar de lado lo que importa que es compartir dudas y ofrecernos entre todos nuestros consejos o nuestros conocimientos para el bien de otros.
Me quiero explicar un poco: vengo, como muchos, del primer galaxy s, que era un movil fantastico, que se comparaba continuamente con el iphone 4 por su similitud en caracteristicas, pero ni que decir tiene que en la mitad de cosas de funcionamiento traia mil fallitos que ensombrecian sus capacidades, sobretodo en el aspecto de software (tenias que ponerle lagfix o cambiarle el sistema de archivos, cambiar la rom continuamente...) porque presentaba abundantes lagueos y pecaba en determinados temas de funcionamiento (tambien tenias que buscar una configuracion optima para que la bateria te durara lo que quisieras), etc. Lo que más me llamo la atencion de ese telefono era el grupo humano que estaba detras de el en este maravilloso foro, nadie se pasaba el dia criticandolo y comparandolo con otros terminales, solo nos dedicabamos a juguetear con el, a compartir impresiones y a mejorarlo en todo lo que pudieramos, y esa es la gracia de android y del galaxy s2. Android es un sistema mucho mas abierto que ios y eso es lo que le hace grande y a la vez lo que le da sus fallos, perp aqui estamos para pasarnoslo bien,para resolver nuestras dudas, y para hacer de nuestros pepinos maquinas voladoras. Yo no digo que no se comenten los fallos o que no se compare con otros terminales, pero sinceramente, el foro esta inundado de quejas sobre este terminal (que personalmente y creo que muchos pensaran como yo, es el mejor movil que he tenido) y se hace un poco cansino estar todo el dia leyendo las disputas de otros, comparando a ver quien tiene el telefono mas fuerte y mas grande de la manada. A lo mejor una solucion es crear un subforo que ponga: el club de la lucha, y asi no tendremos que estar leyendo continuamente como algunos se atacan para demostrar quien tiene la razon. Es una critica constructiva para que esto vaya a mejor, y os invito a todos a que os paseis por el foro de galaxy s y veais en que se puede convertir esto en poco tiempo ![]() Saludos a todos y esperos que este se convierta en el mejor subforo de htcmania!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a serginugo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Estoy harto de que en cualquier foro en el que me meto para informarme de este terminal siempre tiene que haber alguien comparándolo con el de la manzana. Ya cansa.
Debe ser el síndrome "sálvame" (lo digo por lo de criticar por cualquier tontería) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes parte de razon ya que deberia de haber un foro para los que quieran quedarse y mejorar su s2 y otro donde la gente quiere ver que opina la gente que tiene un s2 para decidir si comprarlo o no y hay que compararlo con el lg, sony, iphone para que la gente decida si le interesa comprar o no.
por eso estaria bien una seccion que se llame MEJORAS PARA EL S2 y luego otro donde se hable de todo y si la mayoria hablan bien o mal por algo sera, a mi me molesta la gente que habla mal de s2 sin tenerlo o al reves con otros terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiados hilos quejándose por tonterías como "la batería no me dura una semana como mi nokia 3310" , "el gps es basura", "la wifi me ha decepcionado"....... por dios!! funciona todo perfectamente y es un teléfono, no podemos exigirle tanto, más vale que lo vendan si no les gusta a estar dando por culo todo el rato y para los que prefieren iphone no se que hacen aquí entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me estoy aburriendo de leer siempre quejas y que si tal movil es mejor. Ultimamente estoy entrando menos en el subforo por este motivo.
El mayor problema que veo yo, es que hay mucha gente que se ha comprado este movil al ver sus caracteristicas tecnicas y vienen de otros sistemas operativos o nunca han tenido android y como no estan acostumbrados les parece todo una mierda. Yo cuando cambie de symbian a Android, pensaba, que donde me habia metido y que habia metido la pata. Ahora no me des otra cosa que no sea android. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un subforo de quejas o más políticamente correcto de mejoras? Es broma, ¿no?. Yo no lo creo necesario, lo que creo es que las quejas es mejor darlas a la empresa que estar llenando este foro de tonterías que de poco van a servir.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un sub-foro lo veo excesivo.
Un hilo en el que se expongan fallos, se critique y demas , lo veo bien, si no se sacan fallos jamás se mejoran los productos. Eso si, invitaría al moderador a abrir ese hilo y borrar todos los de mas que se abran con fines malignos o no adecuados... saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy de acuerdo con esto.
He de decir que mi galaxy s fue mi primer smartphone y mi primer android osea mi primer gran telefono y sinceramente lo que mas me gustaba de el eran sus fallos, "si sus fallos" pues era muy divertido entrar a este foro y preguntar, luego cagarla, luego volver a preguntar y luego solucionar todo y por ultimo dar las gracias a los que me ayudaron, creo que si tuviéramos un telefono perfecto, inmejorable o intocable este foro desaparecería, pues no tendría sentido. así que animo a todos a recuperar esas ganas de ayudar y colaborar con todos los que lo necesitan y los que tengan su iphone pues con todo el respeto que abran un foro para que hablen de el y nos dejen tranquilos. P.D: mi galaxy s me lo robaron hace un mes en londres, y para acabar con mi sufrimiento pues me he cogido el galaxy S2 no hay mal que por bien no venga |
|
|
||||
|
||||
|
Ay le as dao...
![]() Yo aun no entiendo a la gente que critica este terminal, no lo entiendo. Pienso que es el mejor terminal que hay en este momento, puede que alguno halla salido defectuso, puede, pero tantas criticas, ya esta bien. Quien nos lea por hay dira: ( un movil de 700 pavos y lo unico que tiene son problemas). Yo vengo del SGS I y aun lo tiene mi mujer y no veas lo contenta que esta, y ahora con el SGS II sigo disfrutando igual porque es un terminal que no te lo acabas de las posibilidades que tiene, y eso que aun esta en pañales. Ya han sacado un par de ROMS que no estan nada mal, dos o tres actualizaciones, vamos que la cosa se esta empezando a mover bastante, cuando pasen unos meses no quiero imaginar lo que va a ser esta MAQUINA. Resumiendo, yo estoy supercontento de mi SGSII y lo unico que puedo decir de el son MARAVILLAS. SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
|
hay cosas mejorables e imperdonables, no seamos talibanes tampoco...
|
||||
|
||||
|
Yo creo es muy útil que existan hilos de quejas y comparaciones y sobre todo con el iphone, ¿por qué no? Es un terminal tremendo y un buen espejo donde mirarse. De echo lo hacen todos, empezando por google.
Otra cosa es que se repitan y dupliquen críticas. Creo que entre todos y especialmente los moderadores-coordinadores deberíamos reducir esos hilos a un par de ellos donde ya se recogen quejas y comparaciones para evitar que se inunde el foro con el tema y aceptarlos constructivamente evitando contestaciones como "pues comprate un iphone". Las comparaciones siempre son odiosas y más cuando se critica lo que uno tiene pero bueno, es parte del juego. ¿Que hay gente que viene a trolear? pues si, siempre pasa, puedes ignorar o seguirle el juego, pero sin piques que no llevan a nada. Hay gente que de verdad está decepcionada y lo expresa ofreciendo información basada en su experiencia que puede ser muy relevante para gente que tenga pensado pillarse este terminal. Otra cosa es que sean valoraciones más o menos realistas, ahí entra el debate. Al final el terminal no es perfecto, ni android, ni samsung, tampoco seamos más papistas que el papa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como la unica cosa que veo por pulir es el tema de la bateria, es el unico hilo de "queja " que leo.
Y digo "pulir" por que para mi el resto es perfecto, eso no quiere decir que el resto de cosas no sean mejorables...pero PULIR....solo una ...la bateria. Lo dicho, sigo enamorado del cacharrin y ya lo que mas miro son las rom...no me dasalientan comentarios en contra
|
||||
|
||||
|
A mi tantos hilos "copia" comentándo prácticamente lo mismo me hacen entrar al subforo menos, porque abrir y ver otro hilo clavado de verdad que cansa mucho, si bien es cierto que suele ser gente nueva que no sabe el funcionamiento de la web y se perdona, pero hay gente que no es nueva, eso ya pues mosquea más.
Yo tampoco veo mal hilos de comparativas o quejas, mientras sean uno de cada. Lo único que me cansa es la repetición y repetición de lo mismo cada semana, en vez que seguir con los hilos del tema ya abiertos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también está cansado de tantas quejas... si no les gusta, que se hubiesen informado antes de comprarlo o que se queden con otro teléfono, que anda que no hay.
Yo he pasado ya por 4 smartphones (HTC Diamond, HTC Magic, SGS y SGSII) y sin duda el cambio ha sido siempre para mejor. Por supuesto que el SGSII tiene algún fallo, pero también ha pasado en otros teléfonos (incluidos los "aifones"), y sabemos que la comunidad del SGS es enorme y que con todo lo aprendido ahora mejorarán el SGSII sin dudarlo y en breve. No creo que crear un subforo para quejas sea la mejor opción. En mi caso, lo que pienso hacer a partir de ahora es ignorar los comentarios despectivos o poco instructivos y dedicarme a seguir aprendiendo y mejorando mi "cacharro". Saludos desde mi maravilloso, excelente, alucinante y potente SGSII.
|
||||
|
||||
|
Yo creo es muy útil que existan hilos de quejas y comparaciones y sobre todo con el iphone, ¿por qué no? Es un terminal tremendo y un buen espejo donde mirarse. De echo lo hacen todos, empezando por google.
Otra cosa es que se repitan y dupliquen críticas. Creo que entre todos y especialmente los moderadores-coordinadores deberíamos reducir esos hilos a un par de ellos donde ya se recogen quejas y comparaciones para evitar que se inunde el foro con el tema y aceptarlos constructivamente evitando contestaciones como "pues comprate un iphone". Las comparaciones siempre son odiosas y más cuando se critica lo que uno tiene pero bueno, es parte del juego. ¿Que hay gente que viene a trolear? pues si, siempre pasa, puedes ignorar o seguirle el juego, pero sin piques que no llevan a nada. Hay gente que de verdad está decepcionada y lo expresa ofreciendo información basada en su experiencia que puede ser muy relevante para gente que tenga pensado pillarse este terminal. Otra cosa es que sean valoraciones más o menos realistas, ahí entra el debate. Al final el terminal no es perfecto, ni android, ni samsung, tampoco seamos más papistas que el papa. ![]() Completamente deacuerdo con tu comentario.
|
||||
|
||||
|
yo compre el SGS 1,y nunca dicuti sus pegas ,que eran munchas me dio igual,pero ahora es distinto
nos quieren vender un movil que es perfecto y no viene perfecto,ese es el motivo de tantos hilos,no son iguales,aunque lo parezca,a vosotros que estais al dia ,pues os lo parece,algunos hasta os conoceis,pero si meteis a un saco segun tema y empezais a hacer de inquisicion,malo malo... como yo digo si un hilo no sirve ,el mismo morira,la mayoria buscan los principales, si a aguien no le gusta que no lo lea,pero eso que pensais que sera bueno ,lo enpeora,hay muncha confusion a unos les funciona todo bien..dejad que surgan temas,el foro no esta decayendo al contrario con tantas preguntas y dudas esta mas vibo que munchos foros que parecen seciones de enciclopedias este foro es guai,realista,y un mar de ideas,mejor no cambiarl,mi opinion,si quiere escucharla alguien claro...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión de novato en este foro.
Tema Iphone En todos los sitios hay fanáticos de uno y otro terminal, Da igual. Es verdad que es un engorro encontrarse con comentarios de fanboys en medio de una discusión seria. No obstante yo estoy disfrutando mucho de todos los hilos y de este terminal en concreto. La opción es simplemente no hacer caso y ya está. O responder con tranquilidad. Tema cortar hilos negativos Creo que es cierto que este terminal no salió del todo fino y gracias a los comentarios del foro el mio está mejorando mucho, me refiero a temas de batería. Es decir, creo que estas discusiones son necesarias. Mi opinión es clara, me lo volvería a comprar pero voy a mejorarlo todo lo que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso de que se abren hilos que parecen iguales pero no lo son....hoy mismo se han abierto 4 hilos de lo de Cyanogen informando de lo mismo.
Y hay muuuchos hilo que preguntan cosas que se tratan en otros abiertos, es decir, que la pregunta se podría poner en el hilo ya abierto para así no perder la organización ni dispersar temas que a la larga creo que es peor para la gente que visita el foro continuamente. Por ejemplo, se ha abierto un hilo de que la batería tarda mucho en cargar....(un forero nuevo, o con 5 mensajes) yo eso lo pregunte también, pero en el hilo de la batería. Es a lo que me refiero. De todas maneras, los moderadores saben de esto; como comienza un foro, como llevarlo, y hacia donde ir...yo con que se vaya pareciendo al del SGS que daba gusto estar allí me conformo. Un saludo yo compre el SGS 1,y nunca dicuti sus pegas ,que eran munchas me dio igual,pero ahora es distinto
nos quieren vender un movil que es perfecto y no viene perfecto,ese es el motivo de tantos hilos,no son iguales,aunque lo parezca,a vosotros que estais al dia ,pues os lo parece,algunos hasta os conoceis,pero si meteis a un saco segun tema y empezais a hacer de inquisicion,malo malo... como yo digo si un hilo no sirve ,el mismo morira,la mayoria buscan los principales, si a aguien no le gusta que no lo lea,pero eso que pensais que sera bueno ,lo enpeora,hay muncha confusion a unos les funciona todo bien..dejad que surgan temas,el foro no esta decayendo al contrario con tantas preguntas y dudas esta mas vibo que munchos foros que parecen seciones de enciclopedias este foro es guai,realista,y un mar de ideas,mejor no cambiarl,mi opinion,si quiere escucharla alguien claro...... ![]() Última edición por mariomsg1 Día 07/06/11 a las 21:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiados hilos quejándose por tonterías como "la batería no me dura una semana como mi nokia 3310" , "el gps es basura", "la wifi me ha decepcionado"....... por dios!! funciona todo perfectamente y es un teléfono, no podemos exigirle tanto, más vale que lo vendan si no les gusta a estar dando por culo todo el rato y para los que prefieren iphone no se que hacen aquí entonces
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quereis convertir un foro Android,con la sinple respuesta de esto es a sin y punto,seguro que se compra un sgs 2, y le encuentra pegas y se reaciona a sin,creando hilos o quejandose,de lo que a primera vista pues no va,y es repititivo,pues eso es gente nueva ,que comienza,con "SGS 2",desde cero,o una nueva experiencia,y algunos lo arreglais,diciendo que son tonterias ,si el mio funciona,los demas tambien...,
por eso esos hilos repitibos,cuando te metes en ellos,de aqui y alla,lo arreglas,y telleva el tema algun sitio, a veces parecen el mismo tema pero son distintos enfoques,y ademas mas concretos ademas que el que hace un hilo,repetido,,aprende a crear hilos hilos mejorados,y se dara cuenta del tema que es repetido y aprendera de la lecion y no copiara lo del compañero, pero si dais autoridad a quitar y colocar donde uno cree que deve ir,cometera errores,y no sentara bien es mejor corregirse uno,que alguien te corriga,por muy buen juez que sea...el juez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||