|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
registro
Buenos dias a todos, he visto que en varias respuestas de este foro haceis referencias a modificar el registro, pero como se entre en el registro???
En un Pc es ta claro (regedit) pero en la Diamond???? Me he bajado el programa "Advanced_Configuration_Tool_v3[1].0.cab" pero me dice que "esta aplicacion requiere una version mas recientede Microsoft net compact framework" Me interesaria mucho modificar el registro en varios puntos, alguien me puede echar una mano??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un programa editor de registro, yo siempre recomiendo el resco registry, se instala al instalar el paquete resco, que consta de un explorador de archivos, el editor de registro y alguna otra cosilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me imagino que estará en este foro, me podrias mandar algun link
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, ¿estamos comodos hoy eh?
Aquí lo tienes, al final de la pagina tienes varias versiones http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, soy un poco nuevo en este foro y no conocia la zona de las descargas.
Voy a probar y a ver que si consigo modificar lo que quiero desde el registro. Un saludo. |