|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WIFI e Internet a través de mi línea a la vez...
Hola a tod@s:
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy S2 y es la primera vez que he contratado una tarifa que incluye Internet... He estado mirando el foro y no he encontrado nada al respecto (imagino porque será obvio para tod@s, pero es que soy muy novato en esto...)... La cuestión es que si tengo activada la conexión de datos a través de mi tarifa y estoy en casa con el WIFI conectado, ¿tengo que desactivar la conexión de datos para que no consuma Internet de mi tarifa, o la conexión WIFI se puede predeterminar para que funcione "por encima" de la conexión a través de la línea?... Bueno no sé si me he explicado bien... Gracias por adelantado SaludoX |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes configurado el WiFi, no te consume línea.
Saludos no me ralles, estoy desde el mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo lo que ya te han dicho y además te recomiendo un programa tipo 3G watchdog para ir vigilando el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho tu comentario para saber si el S2 consume muchos datos de internet en espera, es decir, si hay por ahí aplicaciones en segundo plano que usan la conexión de datos y que EN REALIDAD, no necesito para nada... fundamentalmente lo uso para correo y mensajería instantanea (whatsapp)... y si es así, se pueden desactivar??? porque tener que estar desconectando el 3g a cada instante es un coñazo... SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo...
Aprovecho tu comentario para saber si el S2 consume muchos datos de internet en espera, es decir, si hay por ahí aplicaciones en segundo plano que usan la conexión de datos y que EN REALIDAD, no necesito para nada... fundamentalmente lo uso para correo y mensajería instantanea (whatsapp)... y si es así, se pueden desactivar??? porque tener que estar desconectando el 3g a cada instante es un coñazo... SaludoX ![]() Para eso tienes aplicaciones como Advanced Task Killer, Advanced Task Manager, etc, para ir "matando" esas aplicaciones que quedan en segundo plano. A mí la que más me gusta y la que uso es Advanced Task Manager Pro 1.4.2 que aunque es de pago se puede encontrar por ahí gratis. Busca con Google.. ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Tomo nota...
A ver si no me fundo el consumo de datos en 2 días... Muchas gracias de nuevo!!! SaludoX |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes aplicaciones como Advanced Task Killer, Advanced Task Manager, etc, para ir "matando" esas aplicaciones que quedan en segundo plano. A mí la que más me gusta y la que uso es Advanced Task Manager Pro 1.4.2 que aunque es de pago se puede encontrar por ahí gratis. Busca con Google.. ![]() ![]() ![]() Salu2. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||