|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño gran problema con samsung galaxy s
Bueno el caso es que la batería de mi teléfono en ocasiones se funde en pocas horas sin ser utilizado apenas, sin embargo, otras veces aguanta de lujo dándole caña. Es rarísimo porque por más que me caliento el celebro no logro encontrar ninguna pauta que se repita previa a que el teléfono empiece a chupar batería como un condenado, es decir, unas veces pasa después de instalar una aplicación, otras después de consultar el email, otras después de ejecutar una aplicación, etc. etc. etc. Lo he intentado todo, reinicio el móvil y nada algunas veces pero otras veces si funciona, cierro todos los programas y nada, cierro todos los procesos incluso los propios del teléfono de servicios google y nada, por último le eché la culpa al rooteo y lo flasheé dejándolo como de fábrica y me sigue pasando... La cuestión es que cuando me doy cuenta de que está en este estado, la parte trasera está caliente, por tanto, deduzco que no es problema de la batería sino de la gestión del sistema operativo, que a pesar de haberlo cerrado todo, sigue trabajando en algo dándole caña a la batería, ¡pero en qué! Os pido ayuda ya que estoy desesperado porque dependo del teléfono, entre otras cosas, para mi trabajo, y estoy un poco harto de que este problema me ocasione "desavios", cago en la mar, con lo que me gustaba este samsung galaxy s... Por cierto, tb he intentado con varios killers, y por si os sirve de algo siempre tengo el 3g activado porque tengo tarifa de datos, lo digo porque sospecho que los tiros van por ahí o alguna aplicación que instalo siempre, pero cual? Gracias de antemano a mi posible salvador y a todo aquel que haya llegado hasta aquí leyendo... Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, antes de nada si como dices tienes varios killers, te recomendaría o quitarlos todos, o como mucho dejar solamente uno. Hay que tener cuidado con los task killers porque a veces cierran aplicaciones que el sistema abre automáticamente, con lo cual es un consumo de batería a mayores, porque el killer la mata, pero el sistema la abre, y luego el killer la vuelve a matar, y así como un círculo vicioso.
Otra cosa es que nos digas qué versión de firmware llevas (Froyo, Ginger, y si es 2.2, 2.2.1, 2.3.2, 2.3.3...) para poder ayudarte mejor. Pero como dices que la parte de atrás está caliente claramente es por alguna aplicación o proceso que no se cierra y eso es lo que te provoca el consumo de batería desmesurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la versión que tengo es la js8 2.2.1 fop con modem jpy. En cuanto a lo de los killers no es que tenga varios instalados sino que probé varios, de hecho ahora mismo no tengo instalado ninguno.
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad...mira a ver qué aplicación es la que más te consume. Vete a Ajustes, Acerca del teléfono, uso de la batería. Igual tienes Maps con alto porcentaje de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, cuando compre el teléfono, alla por enero de este año, el móvil me iba de lujo, tanto de batería como de gps, todos los problemas empezaron cuando empecé a toquetearlo. Ahora me gustaría que alguien me dijera que firmware metía yoigo por aquellos entonces porque no recuerdo si era el 2.2 o 2.2.1 y que versión de firmware.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias zadock, me fijaré en eso cuando me vuelva a pasar, pero en el caso de que sea así lo de los mapas o lo que sea, como lo corrijo?
|
|
||||
|
||||
|
En froyo no te avisa de la aplicación que está usando la batería, por lo menos a mi no, en ginger si que aparecen las aplicaciones que consumen y esas cosas.
Cuando veas que te pase métete con la tecla del menú pulsada en el administrador de tareas a ver si tienes aplicaciones activas, si las tienes las cierras, mira en el gestor de ram y borras la ram, con eso se debería de cerrar todos los procesos no esenciales y se irán cargando poco a poco conforme los vaya necesitando o conforme esté configurado. A mi con esa misma versión y modem me ha pasado una vez lo que a ti, se me fue la bateria en cosa de 4 horas, pase de un 81% a que el móvil se apagase. En mi caso fue en un pueblo donde había muy mala cobertura y peores datos, el móvil estaba cada dos por tres intentando conectar para aplicaciones rollo whatsapp y sincronización del correo e intentando pillar cobertura, cuando me di cuenta de que estaba apagado lo encendí y vi que no pillaba datos, que los pillaba y se iban y se terminó de apagar. También tengo que decir que fui tan "listo" que me di cuenta y aún así deje datos activados ![]() Echale un ojo a ver si cuando la batería vuela es por mala cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he pensado eso de la cobertura, procuraré fijarme la próxima vez, gracias tío, a ver si damos con la tecla...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me ha vuelto a pasar, y efectivamente la cobertura, a pesar de estar variando entre 3g y h, esta baja en rayas. Así pues, creo que eso ya será problema de yoigo, no obstante, ¿Hay alguna manera de mejorar la cobertura independientemente a la compañía telefónica? O es que es así de mala la cobertura de yoigo y me tengo que joder?
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente tengas el famoso bug del soandroid,el que,por ejemplo,se habla tanto por el topic de la rom del gran criskelo...aunque no se si en tu caso estas utilizando alguna aplicacion 3d...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la rom original y sin rootear, también me puede afectar a mi el bug ese?, no se a que te refieres con aplicación 3d...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he encontrado una medio solución, siempre había instalado la 2.2.1 js8 o basada en ella, así que he instalado la última que vi en samfirmware, jsd, y de momento no me ha pasado, llevo unos días solamente, a ver que pasa...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||