Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/11, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

Destiny vs. Kyrillo ROMS y otras consultas varias

Hola amigos,

soy un feliz propietario de un Galaxy 3 que como habréis visto en algún post mío he instalado la ROM Destiny 1.2
El problema es que uno le va cogiendo gusto a esto y se quiere atrever con más.

Con la Destiny todo perfecto, salvo el GPS que me tarda una barbaridad en coger satélites. He intentado modificar los valores de GpsSetup2, siguiendo esta web:

http://www.menudoproblema.es/blog/en...-3-y-galaxy-5

teniendo en cuenta que en FROYO, la secuencia de código correcta es *#*#3214789650#*#* (fuente XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858751).

Con Eclair los cambios que aparecen en la web esa, fueron todo un acierto, y en menos que cantaba un gallo e incluso desde dentro de casa, tenía GPS activo. El caso es que ahora me da la sensación de que volvemos a la lentitud.

Desconozco si con la ROM Kyrillo esos problemas de GPS desaparecen, o estamos condenados a vivir con ello. Incluso desconozco si alguno que tengáis la ROM Destiny no los tenéis.

En otro orden de cosas, pensé que con FROYO iba a ser mucho más fácil mover aplicaciones a la SD (cosa fundamental dada la poca capacidad de nuestro peque), pero el caso es que sólo algunas, y cuando digo algunas, quiero decir algunas pocas se pueden mover (eso, o he tenido la mala suerte de que de las aplicaciones que he puesto sólo unas pocas se puedan mover). Pensé que esto iba a ser tipo windows, como cuando eliges una unidad distinta donde instalar algo. Estoy usando una aplicacion que bajé del MARKET (y que creo que tenemos todos) APP 2 SDD FREE que mueve lo que he dicho antes, algunas aplicaciones solamente (también he usado la función de mover a SD en GESTIÓN DE APLICACIONES, dentro de AJUSTES). ¿Hay algún otro programa que permita mover todas? Es que es una pena haberle puesto una SD de 8GB para que luego tenga que instalar un juego (que supongo que será lo que mayoritariamente ocupe más) en la memoria del teléfono.

He visto también otras ROMS donde se puede digamos overcloquear el micro y ponerlo incluso en 1,3 Ghz. Supongo que esto no será muy bueno para el micro ni para la batería, por supuesto, pero tengo un compañero de curro que tiene un Motorola Defy al cual le ha metido una aplicación que dependiendo del uso que tuviera el equipo (en reposo, normal o mayor demanda, como con juegos) el micro fuera a menor o mayor velocidad. ¿Esto es posible también para nuestro peque? ¿Alguna indicación al respecto?

Creo que se me quedan temas pendientes, pero dada la hora que es es normal que la mente la tenga en otras cosas. Espero no haber sido pesado con semejante tocho, y os agradecería vuestros aportes y comentarios.

Un saludo.

Cirbic.


P.D.: por cierto, ¿qué formato le dais a las microSD? La mía de 8GB la puse en FAT32. Desconozco si hay algún formato más rápido y que Froyo reconozca.

Última edición por cirbic Día 07/06/11 a las 00:19:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/11, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Yo tambien tengo Destiny 1.2 y de momento me quedo con el, no esta mal, hay varias cosas que no me gustan, como que no tiene menu de musica para manejarla cuando esta bloqueado la pantalla, cuando pulsas el boton para encender la pantalla y desbloquear el movil la hora tarda en cambiar un poco (sera cuestion de acostumbrarse) y el gestor de aplicaciones que tiene, no cierra app que no utilizas, en eclair llegue a tener 140 mb libres, en este a veces no sube de 120mb... me falta calibrar la bateria que esta mal ;P

Respecto al GPS aun no lo probe, espero poder hacerlo mañana. En eclair iba como un tiro cuando hiciera los mismos pasos que tu en ese enlace que pusieras, probare ahora con el destiny a ver si es cosa tuya, o de todos ;P

Respecto a lo de mover las app me pasa exactamente lo mismo, apenas hay app que se muevan, yo segui este enlace http://www.taringa.net/posts/celulares/10146280/Pasar-app-de-Android-2_1-Ecleir-a-la-SD.html y la verdad es que me fue genial, aun lo sigo utilizando, tengo muchas app en el movil y 4 GPS que tendre que decidirme por 1. (Sobre el formato de la tarjeta utilizo FAT32)

Supongo que te referiras a SetCPU, estoy probandolo, pero hasta que no tenga la bateria calibrada no puedo comprobarlo al 100%. Yo segui este enlace, mas bien puse los mismos perfiles que el tuto, hechale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205027

Espero que te ayude en algo ;P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/11, 11:36:41
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Yo tambien tengo Destiny 1.2 y de momento me quedo con el, no esta mal, hay varias cosas que no me gustan, como que no tiene menu de musica para manejarla cuando esta bloqueado la pantalla, cuando pulsas el boton para encender la pantalla y desbloquear el movil la hora tarda en cambiar un poco (sera cuestion de acostumbrarse) y el gestor de aplicaciones que tiene, no cierra app que no utilizas, en eclair llegue a tener 140 mb libres, en este a veces no sube de 120mb... me falta calibrar la bateria que esta mal ;P

Respecto al GPS aun no lo probe, espero poder hacerlo mañana. En eclair iba como un tiro cuando hiciera los mismos pasos que tu en ese enlace que pusieras, probare ahora con el destiny a ver si es cosa tuya, o de todos ;P

Respecto a lo de mover las app me pasa exactamente lo mismo, apenas hay app que se muevan, yo segui este enlace http://www.taringa.net/posts/celulares/10146280/Pasar-app-de-Android-2_1-Ecleir-a-la-SD.html y la verdad es que me fue genial, aun lo sigo utilizando, tengo muchas app en el movil y 4 GPS que tendre que decidirme por 1. (Sobre el formato de la tarjeta utilizo FAT32)

Supongo que te referiras a SetCPU, estoy probandolo, pero hasta que no tenga la bateria calibrada no puedo comprobarlo al 100%. Yo segui este enlace, mas bien puse los mismos perfiles que el tuto, hechale un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205027

Espero que te ayude en algo ;P
Gracias por tu respuesta Xanakinn.

Me ha sido muy útil el enlace para SetCPU. Indicas que hasta que no tengas la batería calibrada no podrás comprobarlo. "Buceando" en HTCMania, encontré esto (aunque creo que era un post del Nexus):
  • Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
  • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
  • Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
  • Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
  • Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
  • De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
  • Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Supongo que para el nuestro será una cosa similar. Me gustaría que cuando comprobaras el GPS me lo hicieras saber, para confirmar que es un mal común y no sólo mío

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/11, 13:59:07
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola wenas,a mi tambien me ha pasado lo mismo,yo lo que hago es cerrarlo todo y liberar eso que pone de paso 1 y 2 liberar ram y despues va perferto,un compañero me comento en el curro que cambiando el kernel se podia poner uno que en vez de ir a 667 fuera a 800 y seria mas facil que pillara antes la señal.pero aun no lo he conseguido hacer para probarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/11, 18:52:31
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
El GPS creo que va mas lento, me baje el GPS Aids V2 - Free para ver si con eso iba mas rapido... no me convence mucho el destiny... creo que voy a vover a eclair cuanto antes. El movil se me bloqueo 3 veces en menos de 3 dias, y hace cosas raras, crei que era culpa mia por el SetCPU pero no, lo borre y sigue andando raro de narices... no se que tal ira la room de Kyrillo, pero prefiero ir a por lo seguro y sin fallos, porque el dia que me haga falta algo como el GPS, me va hacer una gracia los bugs...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/11, 19:01:29
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,764
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Post

 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
El GPS creo que va mas lento, me baje el GPS Aids V2 - Free para ver si con eso iba mas rapido... no me convence mucho el destiny... creo que voy a vover a eclair cuanto antes. El movil se me bloqueo 3 veces en menos de 3 dias, y hace cosas raras, crei que era culpa mia por el SetCPU pero no, lo borre y sigue andando raro de narices... no se que tal ira la room de Kyrillo, pero prefiero ir a por lo seguro y sin fallos, porque el dia que me haga falta algo como el GPS, me va hacer una gracia los bugs...
Aquí tienes una ROM que te podría interesar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079140
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/11, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi con la destiny el GPS me funciona de perlas
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/06/11, 01:29:08
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
Aquí tienes una ROM que te podría interesar...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079140
Gracias!!!! ahora voy a probar mas rooms a ver que tal van, probare la de kyrillo tambien, y la 2.2 normal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/11, 03:36:37
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Pues a mi con la destiny el GPS me funciona de perlas
El otro dia estuve haciendo pruebas y creo que lo postee, pero era algo asi como que en carretera con el Ulysse Gizmos, me cogió cobertura de 11 satelites usando 9 de ellos.

No tardó mucho en hacerlo... pero ahora me ha dado por realizar los cambios que se indican en el post anterior y ha sido... puf... estoy dentro de casa y a la ventana me ha cogido 9 en pocos instantes...

Chapeau cirbic...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/11, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
El otro dia estuve haciendo pruebas y creo que lo postee, pero era algo asi como que en carretera con el Ulysse Gizmos, me cogió cobertura de 11 satelites usando 9 de ellos.

No tardó mucho en hacerlo... pero ahora me ha dado por realizar los cambios que se indican en el post anterior y ha sido... puf... estoy dentro de casa y a la ventana me ha cogido 9 en pocos instantes...

Chapeau cirbic...
Pero usas la Destiny 1.2 o la versión Eclair? Porque en Eclair me pasó como a tí, dentro de casa cogió señal casi instantáneamente, sin embargo con Froyo, ni de coña.
Y por cierto, chapeau para mí no, sino para el la persona que dio con la tecla y lo publicó en esa Web
Al César lo que es del César
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/11, 09:46:54
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Uso Destiny 1.2 con el Fugu kernel por supuesto.

Haz una prueba si no has quitado el Destiny ya: bajate el Ulysse Gizmos, que es gratis, del market y pruebalo con el. Es el circulo azul de arriba a la derecha.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/11, 11:25:35
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,764
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Gracias!!!! ahora voy a probar mas rooms a ver que tal van, probare la de kyrillo tambien, y la 2.2 normal.
MUCHO OJO!! cuando flashees, si vas a pasar de froyo a eclair. Sigue bien los pasos del manual.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/06/11, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Uso Destiny 1.2 con el Fugu kernel por supuesto.

Haz una prueba si no has quitado el Destiny ya: bajate el Ulysse Gizmos, que es gratis, del market y pruebalo con el. Es el circulo azul de arriba a la derecha.
Que hace ese Kernel?
Al final me pase a Froyo de fabrica, y tarda un poco en coger los satelites, pero los coge, la diferencia de Froyo y Destiny, son pequeños detalles, y que Froyo tienes menos memoria interna 130 mb y un pequeño fallo al salir de Mis archivos (me sale un error, hay que forzar cierre en com.sec.android.app.myfiles), con Destiny 1.2 creo que tenias 170 mb, y es un poco inestable, por lo menos para mi... voy a seguir probando a ver que encuentro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/11, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,764
Modelo de smartphone: Galaaxy S10+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Que hace ese Kernel?
Al final me pase a Froyo de fabrica, y tarda un poco en coger los satelites, pero los coge, la diferencia de Froyo y Destiny, son pequeños detalles, y que Froyo tienes menos memoria interna 130 mb y un pequeño fallo al salir de Mis archivos (me sale un error, hay que forzar cierre en com.sec.android.app.myfiles), con Destiny 1.2 creo que tenias 170 mb, y es un poco inestable, por lo menos para mi... voy a seguir probando a ver que encuentro
¿cual pusistes? ¿este: I5800XXJPM?
saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/06/11, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,294
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Que hace ese Kernel?
Al final me pase a Froyo de fabrica, y tarda un poco en coger los satelites, pero los coge, la diferencia de Froyo y Destiny, son pequeños detalles, y que Froyo tienes menos memoria interna 130 mb y un pequeño fallo al salir de Mis archivos (me sale un error, hay que forzar cierre en com.sec.android.app.myfiles), con Destiny 1.2 creo que tenias 170 mb, y es un poco inestable, por lo menos para mi... voy a seguir probando a ver que encuentro
Destiny es una modificacion de froyo.
Para los que teneis problemas con las roms. Tras flashear haceis los wipe o por lo menos restaurar a los ajustes de fabrica? Es muy importante este paso
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/06/11, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Que hace ese Kernel?
Al final me pase a Froyo de fabrica, y tarda un poco en coger los satelites, pero los coge, la diferencia de Froyo y Destiny, son pequeños detalles, y que Froyo tienes menos memoria interna 130 mb y un pequeño fallo al salir de Mis archivos (me sale un error, hay que forzar cierre en com.sec.android.app.myfiles), con Destiny 1.2 creo que tenias 170 mb, y es un poco inestable, por lo menos para mi... voy a seguir probando a ver que encuentro
Esta ampliamente comentado en el foro lo que hace el kernel Fugu, pero basicamente es poder nuestro "patatomovil" a 1300MHz. Controlado este efecto con el SetCPU es bastante efectivo.

A mi lo que mas me molesta de Destiny es que no tiene el Swype en Español, pero por lo demás no lo cambio ni de coña por ninguna otra ROM ni de lejos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/06/11, 12:07:50
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pdue Ver Mensaje
¿cual pusistes? ¿este: I5800XXJPM?
saludos.
No puse la I5800XXJP1

 Cita: Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Destiny es una modificacion de froyo.
Para los que teneis problemas con las roms. Tras flashear haceis los wipe o por lo menos restaurar a los ajustes de fabrica? Es muy importante este paso
Ya se que es un mod de Froyo, soy novato, pero no tanto
Lo que hice fue restaurar los ajustes de fabrica, y hacia cosas raras, me movia las app de pagina, a veces se bloqueaba al abrir Copilot, cuando utilizaba el administrador de tareas en el gestor de RAM y utilizaba los niveles 1 y 2, y queria entrar en el menu donde estan todas las app, tardaba un buen rato en cargar... eso me deseperaba mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
Esta ampliamente comentado en el foro lo que hace el kernel Fugu, pero basicamente es poder nuestro "patatomovil" a 1300MHz. Controlado este efecto con el SetCPU es bastante efectivo.
a 1300MHz, eso es el doble de lo que trae de fabrica que son 667MHz, no lo lo va a quemar? ahora entiendo porque hay app para ver la temperatura del movil... pueden sacar una app para hacer huevos fritos XD
Se saca tanto beneficio poniendolo a 1300?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/11, 12:46:03
Array

[xs_avatar]
cirbic cirbic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
No puse la I5800XXJP1


Ya se que es un mod de Froyo, soy novato, pero no tanto
Lo que hice fue restaurar los ajustes de fabrica, y hacia cosas raras, me movia las app de pagina, a veces se bloqueaba al abrir Copilot, cuando utilizaba el administrador de tareas en el gestor de RAM y utilizaba los niveles 1 y 2, y queria entrar en el menu donde estan todas las app, tardaba un buen rato en cargar... eso me deseperaba mucho.


a 1300MHz, eso es el doble de lo que trae de fabrica que son 667MHz, no lo lo va a quemar? ahora entiendo porque hay app para ver la temperatura del movil... pueden sacar una app para hacer huevos fritos XD
Se saca tanto beneficio poniendolo a 1300?
Eso quisiera yo saber. ¿Trae cuenta poner el micro a esa velocidad? Y otra pregunta, si después uno kiere poner el kernel de antes, ¿dónde lo puede bajar?

Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/11, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
No puse la I5800XXJP1
... a veces se bloqueaba al abrir Copilot...
A mi tambien por lo que he puesto NDrive. Cambias el ajuste de GPS de DDD a DDS y un puñetero tiro

 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
a 1300MHz, eso es el doble de lo que trae de fabrica que son 667MHz, no lo lo va a quemar? ahora entiendo porque hay app para ver la temperatura del movil... pueden sacar una app para hacer huevos fritos XD
Se saca tanto beneficio poniendolo a 1300?
Digamos que puedes ponerlo a 1333 MHz, pero yo lo tengo limitado el máximo a 1066 MHz y si que se nota en fluidez. Ademas que tampoco se calienta tanto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/11, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xanakinn Ver Mensaje
Lo que hice fue restaurar los ajustes de fabrica, y hacia cosas raras, me movia las app de pagina, a veces se bloqueaba al abrir Copilot, cuando utilizaba el administrador de tareas en el gestor de RAM y utilizaba los niveles 1 y 2, y queria entrar en el menu donde estan todas las app, tardaba un buen rato en cargar... eso me deseperaba mucho.
Y estos fallos tambien os pasa en Destiny? es que yo restaure los ajustes, quizas habia que hacer wipe...

 Cita: Originalmente Escrito por cirbic Ver Mensaje
Eso quisiera yo saber. ¿Trae cuenta poner el micro a esa velocidad? Y otra pregunta, si después uno kiere poner el kernel de antes, ¿dónde lo puede bajar?
Creo que es una app, lo puedes bajar del market FuguAppFree, y supongo que despues al desinstalarlo vuelve al kernel de antes (esto es una suposicion mia, que alguien que sepa mas que diga algo, en esto si que no lo se)


 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
A mi tambien por lo que he puesto NDrive. Cambias el ajuste de GPS de DDD a DDS y un puñetero tiro
Digamos que puedes ponerlo a 1333 MHz, pero yo lo tengo limitado el máximo a 1066 MHz y si que se nota en fluidez. Ademas que tampoco se calienta tanto
Los ajustes del DDD a DDS, dentro de NDrive?
no creo que lo suba a mas, me interesa que la bateria dure mas, ademas, no noto que vaya tan lento en ninguna room
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 01:29:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /