HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

desvodafonar mi desire S

Holas gente!!!

Por fin me acaba de llegar el desire S que he pedido con un amago de portabilidad de mi mujer. ¡¡que pasada!! Es mi primer Android y no sé que tal me defenderé con él. En fin .... El caso es que es de vodafone y yo soy movistar. Consecuentemente el primer paso es liberarlo por imei. Pero luego no sé muy bien como "desvodafonizarlo", es decir, dejarlo como vendría libre de fábrica, sin logos y sin configuraciones de vodafone . ¿Alguien me podría asesorar?

Os freiré a dudas, porque soy novato en esto, pero en principio esta es la primera, jejeje.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/11, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Mmm, interesante..

Yo tengo un LG505 GT, que lo desvodafonice sin problemas, era meterle el firmware de lg y ale ale, seguia estando en las garras de vodafone, pero sin mierdas en el Sistema Op.

Sería interesante, mientras sale lo de liberarlo completamente, esta opción.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por warvalanch Ver Mensaje
Holas gente!!!

Por fin me acaba de llegar el desire S que he pedido con un amago de portabilidad de mi mujer. ¡¡que pasada!! Es mi primer Android y no sé que tal me defenderé con él. En fin .... El caso es que es de vodafone y yo soy movistar. Consecuentemente el primer paso es liberarlo por imei. Pero luego no sé muy bien como "desvodafonizarlo", es decir, dejarlo como vendría libre de fábrica, sin logos y sin configuraciones de vodafone . ¿Alguien me podría asesorar?

Os freiré a dudas, porque soy novato en esto, pero en principio esta es la primera, jejeje.

Gracias.
Para eliminar la personalización de Vodafone tienes que rotear el terminal y eso solo se puede hacer en una máquina llamada XTC clip, vale unos 150 € por lo que tendrías que buscar alguna tienda donde te lo hagan, cobran unos 15 €. Una vez roteado le podrías meter una rom oficial de HTC o una "cocinada".
Saludos y... a estudiar el tema
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
warvalanch warvalanch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, pero .... ¿Ya hay Roms? Tengo leído que hay muy poquita cosa. Quiero decir ...¿Se puede poner la Rom original? ¿cómo y donde se hace? Es que de momento cocinadas no hay ninguna decente ¿verdad? .... juer .... estoy hecho un lio. Perdón por tanta pregunta, soy como os habreis imaginado, novatillo en esto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Aquí tienes rom's, creo que la oficial de HTC para Europa es la primera
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506

Cocinadas tienes varias en el foro xda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 22:27:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /