|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tweaks si / Tweaks no ?
Hola,
Me gustaría saber si es bueno activar los tweaks recomendados de una rom cocinada? Y sobretodo, si ello repercute en el consumo de batería, para bien o para mal? Última edición por FLaMiNGo_ Día 06/06/11 a las 20:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de que tweaks son los que actives.. verifica el funcionamiento y solo activa los que necesites. has pruebas con un tweak un dia y sin el el proximo dia.. asi hasta que encuentres la mejor combinacion bateria, performance
en cada elular es muy distinto todo y depende de el uso que le des que no es el mismo que el de tu compañero de al lado asi que lo mejor es experimentar
|
||||
|
||||
|
Si te los recomiendan...
De todas formas, lo bueno es decidir por uno mismo. Evidentemente, algunos tweaks mejorarán la velocidad, pero gastará más batería... otros, mejorarán el consumo, pero ralentizarán el sistema... Lo dicho, lo mejor es decidir uno mismo, pero como decía al principio, si lo recomiendan... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado los recomendados, tienen una R al lado. Pero las diferencias tampoco es que se noten demasiado, aunque es difícil saberlo porque nunca se usa igual el móvil todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues en este caso probaré con el de "MISC Battery tweaks" que no sé lo que quiere decir pero pone Battery, así que a lo mejor mejora la batería. jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||