|
||
|
|
||||
|
||||
|
Red Movil
Mi hijo y yo tenemos la desi, yo no puedo conectar con la red movil y el si. He comparado los dos moviles y en el de mi hijo con la red movil activada pone "Conectado", sin embargo en el mio en la misma situación pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no esta disponible", si desactivo el WiFi no cambia nada.
Por favor decidme algo, yo creo que algo esta mal configurado porque antes me conectaba sin problemas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter esta contraseña como si marcaras un numero en el telefono: *#*#4636#*#*, accederas a un menu interno de configuracion e informacion, ten cuidado con lo que tocas hay por que pudes cambiar algun parametro que no debieras, si es secreto sera por algo.
La 1ª opcion es "Informacion sobre el telefono", entra hay y solo haz lo que te escribo: Baja hacia abajo y donde pone establecer modo de red preferido abres el despegable y saldran varias opcones, elige una de estas dos: - WCDMA preferred ( Es la que tiene que venir por defecto). -GSM auto (PRL) ( Es la que le tengo puesta yo, de esa manera ahorra algo de bateria y me va de cine. No cambies ningun otro parametro por que podria se fatal, si acaso realiza la prueba de ping que siempre es interesante saber la velocidad con la que se comunica nuestra Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanbien pudes hacer lo siguiente, ajustes-conexiones y redes- red movil tiene que poner conectado, si no es asi cambiala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ISIDISI, probaré con cuidado, ya te diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, gracias por la solución y rapidez
|