HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 19:29:08
Array

[xs_avatar]
oper oper no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: diamond

Red Movil

Mi hijo y yo tenemos la desi, yo no puedo conectar con la red movil y el si. He comparado los dos moviles y en el de mi hijo con la red movil activada pone "Conectado", sin embargo en el mio en la misma situación pone "Utilizar el telefono para la conexion de datos cuando la opcion Wi-Fi no esta disponible", si desactivo el WiFi no cambia nada.
Por favor decidme algo, yo creo que algo esta mal configurado porque antes me conectaba sin problemas.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 23:51:02
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Prueba a meter esta contraseña como si marcaras un numero en el telefono: *#*#4636#*#*, accederas a un menu interno de configuracion e informacion, ten cuidado con lo que tocas hay por que pudes cambiar algun parametro que no debieras, si es secreto sera por algo.
La 1ª opcion es "Informacion sobre el telefono", entra hay y solo haz lo que te escribo: Baja hacia abajo y donde pone establecer modo de red preferido abres el despegable y saldran varias opcones, elige una de estas dos:
- WCDMA preferred ( Es la que tiene que venir por defecto).
-GSM auto (PRL) ( Es la que le tengo puesta yo, de esa manera ahorra algo de bateria y me va de cine.
No cambies ningun otro parametro por que podria se fatal, si acaso realiza la prueba de ping que siempre es interesante saber la velocidad con la que se comunica nuestra Desire.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Tanbien pudes hacer lo siguiente, ajustes-conexiones y redes- red movil tiene que poner conectado, si no es asi cambiala.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias ISIDISI, probaré con cuidado, ya te diré.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Arreglado, gracias por la solución y rapidez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /