Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
ANDROID - Samsung Infuse

Finalmente y teniendo en cuenta los consejos de los sabios del foro, me decidí a cambiar de sistema operativo. Compré un Samsung Infuse (excelente) con Android y abandoné el ya un poco obsoleto windows mobile. Quería comentar que, francamente, no veo grandes ventajas en Android con relación al windows mobile. Por el contrario hecho de menos las posibilidades que me daba el otro sistema operativo de maniobrar y modificar a mi gusto el system. Además, no me termina de convencer el aspecto visual de las aplicaciones y me faltan algunas que me eran mu útiles. La sincronización es también mas compleja y prácticamente inexistente. Solo se puede hacer por WiFi; por USB se puede también pero es mas engorroso y complejo. No puedo sincronizar fácilmente con el Outlook como hacía antes, no me puedo conectar a Internet por USB (sé que hay alguna forma de hacerlo pero es muy complicada) y no veo que se haya adelantado en rapidez. Debo si reconocer que la cantidad de aplicaciones para Android que se pueden encontrar es enorme con relación al otro sistema operativo. Por último, me era muy útil la posibilidad de hacer un Hard reset y restaurar el teléfono previo backup en el windows mobile, cosa que creo que no se puede hacer en Android. Por lo menos no he encontrado ningún programa que haga un backup completo y aún no investigué mucho el tema del Hard Reset. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
Lo que llamas hard reset, lo llamamos full wipe, un backup completo se puede hacer desde el recovery (nandroid) y el tema de sincronizacion a mi me lo hace automaticamente 1 vez al dia por 3g... no entiendo tus preguntas, supongo que mas que nada te falta rodaje en android. Yo tengo una hero con android, y antes una tytn con winmo y no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 23:49:25
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
¿Sincronización inexistente? Si precisamente es lo que más alucinado me tiene de Android, es completamente Push con los servicios de Google, tanto GMail, como Contacts, como Calendar, si haces un cambio en la web practicamente al instante aparece reflejado en el móvil, y con los correos de GMail igual, en cuanto entran te avisa el móvil.

Para lo de la conexión a Internet con USB la versión de Android tiene que ser Gingerbread, es una de las novedades que trae frente a Froyo, al menos en los móviles Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Pues los dos tienen razón. No tengo demasiada experiencia en android (diría que casi nada). ¿alquien me puede explicar el tema de la sincronización?. Se que hay por el foro muchas cosas pero no encontré nada que me aclarara mis dudas. Yo quiero sincronizar por USB o por WiFi, pero no lo consigo. En cuanto al nandroid, no se que es. Intenté lo del recovery pero me pareció muy complicado. Gracias a los dos. No deseaba comenzar una discución sino contar mis primeras experiencias con éste sistema operativo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 11:42:12
Array

[xs_avatar]
miel33 miel33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /