|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatapp
Alguien sabe q es esto?
Me lo han mandado desde un iphone. Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado y no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los emails que van a hacer de pago hotmail y sino reenvías el mail te cobraran. Me lo han mandado 3 personas hoy, es que la gente se lo cree todo...
XD Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por anglufer Día 06/06/11 a las 19:06:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. También recibido hoy, desde un contacto de iphone. Ahí lo he dejado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo e recibido desde un contacto con una htc desire HD, yo no le e hecho caso al mensage pk dudo ke una compañia se ponga en contacto con sus usuarios de esa manera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es un hoax (broma o información no fiable) que busca extenderse entre los usuarios de la red de manera masiva. Es muy parecido a los mensajes que circulan por MSN (del tipo si te pones en estado No disponible no te bloquearán el servicio etc...). No hagáis caso y sobre todo no lo reenviéis, al reenviarlo podéis provocar mayor difusión de esta información falsa...
Si Whatsapp tuviera que hacer llegar información de este tipo, se habría enviado un comunicado oficial y estaría disponible en sus canales de soporte habituales. Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tonterías como la copa de un pino. Sí tuviesen que decir algo lo dirían de manera oficial y no mediante contactos.
No caer en esas tonterías Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió para BlackBerry en diciembre del 2010:
http://www.laparadadigital.com/index...id=11&Itemid=5 Una más... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta pesadita la gente, Yo llevo todo el dia recibiendo y borrando!!!
https://www.dropbox.com/referrals/NT...OQ?src=global0 SUGARSYNC: 5Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube gratis siguiendo esta invitación: https://www.sugarsync.com/referral?rf=n2p7rqbjc7v6 Acceso remoto desde PC, Android,Iphone o Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que lo ha recibido! Después de tantos años recibiendo este tipo de Spam con el messenger "de pago", por qué sigue reenviando estl la gente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me lo envió un iphone.
Ahí se queda. Enviado desde mi desi con Tapatalk