|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad, 2 veces apaga solo el mvl
pues eso , que es la segunda vez que me pasa que lo bloqueo por la noche y a la mañana siguiente esta apagado, i e probado a llamarme desde otro movil y da tono, pero el movil esta apagado ,
luego lo enciendo i lo apago yo personalmente y me llamo otra vez desde otro telefono y ya no da linea, os a pasado algo similar, pues en un mes es la 2 vez que me lo ha hecho, priemro con rom oficial y ahora con rom de angelom 1.4 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
que poco me gusta leer estas noticias. Vaya chapuza d las caras d mv estoy apunto d soltar casi 200 € en el TPH
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te pueda ayudar por favor especifica que rom llevas,si es cocinada o si tienes root etc
a mi me va perfecto,solo que el taskiller me iba mal y reiniciaba,ahora todo perfecto con KE7 Y ROOT |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Galaxy S II by (K1PM Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado 2 veces en tres semanas dandole un uso muy muy muy grande instalando 100 aplicaciones y con 32 gb llenos a reventar, imagino que sera alguna incompativilidad con algun programa.
Tambien se me ha quedado pillao en la galeria de serie unas 3 veces y en el facebook 3 veces seguidas pero al apagar y encender ya funciona bien. P.D EL MIO ESTA NUEVO DE SERIE CON LA ACTUALIZACION KE7 POR ODIN |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo q me ha pasao 2 veces es q se me ha cortado la llamada derepente y me pedia el pin.como si se reseteara la tarjeta sim.por lo demas va perfecto.llevo 5 dias con el y llevo la KE7
|
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan algunos las "incompatibilidades" nunca pueden producir en un sistema operativo (a) apagados no solicitados o (b) hardware bloqueado. Cuando eso sucede, como en los tiempos del Windows 95 o 98, es que algún controlador de dispositivo o el propio kernel tienen bugs de nivel inadmisible. Y por cierto, en Android cada aplicación corre en un proceso totalmente aislado, con lo que en realidad tampoco existen las incompatibilidades entre aplicaciones (como mucho, se pueden producir interacciones incorrectas, pero reproducibles sistemáticamente, y nunca tirar el sistema). Una caída del sistema nunca es un error de ninguna aplicación, sino del fabricante del teléfono. Que en vez de perder el tiempo en ponerlo patas arriba para ser distinto de la competencia ("personalizar") deberían invertirlo en mejorar el trabajo de Google, que es lo único que mantiene aún algo en pie la plataforma. Un usuario cabreado que no va a comprarse de momento el Galaxy II (ya veremos si mejoran las cosas en la 2.3.4, que según Google oficialmente corrige varios fallos). De momento consolaros con la última 2.3.3 porque Samsung lleva muchas semanas muy ocupado cocinando sus "personalizaciones" para la 2.3.4 (y tal vez a su juicio no la ha roto aún lo suficiente como para lanzarla ya). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, seria aburridisimo un foro donde todo el mundo cuenta lo contento que esta con su telefono y lo bien que le va, creo que seria una inutilidad de foro. Si la gente postea problemas es por que el movil tendra problemas, los foros se nutren de eso, de compartir la experiencia, tanto buena como mala. Una cosa es criticar por criticar y otra pedir consejos y ayudas.
Lo de comprarse otro movil si no nos gusta este esta fuera de lugar, a mi me encanta, disfruto mucho con el movil pero me niego a actuar como un fan incondicional del mismo, Lo que no es de recibo es que un movil que ronda los 600 euros se quede colgado, se resetee o se apague solo por que los que tuvieron que hacer su trabajo prefirieron sacarlo antes de pulir los defectos.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace semana y media y no he tenido ningún reinicio ni apagón involuntario, ni con la ROM KE2 ni con la KE7. Y no será que no le he dado caña!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||