Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
ertl ertl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Forzar la aparición del Teclado

¡Buenas a todos!

Estoy intentando loguearme en la aplicación oficial de Formula 1:

https://market.android.com/details?i...venapplication

Y al intentar hacerlo, clickando en el login o en la password, no se despliega el teclado. ¿Alguien sabe como se fuerza la aparición?. En la HTC Magic con Android 2.2, dejabas el botón Menú pulsado un ratillo, y te salía, pero esto en el SGS2 no funciona. Es el único problema que he tenido, pero me gustaría poder resolverlo.

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
soynor soynor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Pues en teoria es como tu dices, dejando pegao el dedo en la tecla menu.

Mientras lo solucionas/solucionan te propongo que abras alguna otra aplicacion (google x ejemplo) pongas ahi tus datos y hagas copy/paste. No es solucion pero quien no ha pegado un espejo en lo que se compraba otro ?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
ertl ertl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por soynor Ver Mensaje
Pues en teoria es como tu dices, dejando pegao el dedo en la tecla menu.

Mientras lo solucionas/solucionan te propongo que abras alguna otra aplicacion (google x ejemplo) pongas ahi tus datos y hagas copy/paste. No es solucion pero quien no ha pegado un espejo en lo que se compraba otro ?
Ok, miraré a ver si puedo hacerlo como dices, no se me había ocurrido. Me da de todas formas que es posible que la aplicación esté mal hecha y esos campos de login y password no se reconozcan como campos de entrada y por eso no despliega automáticamente el teclado. para ser la aplicación oficial de la Formula 1, la verdad, podía estar un poquito más cuidada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:56:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /