|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo Sound para Galaxy S II?
Hola amigos;
Hace unos dias, tube la oportunidad de tener en las manos un Samgung Galaxy S II con Gingerbread 2.3.3. La verdad es que comparado con su antecesor, es infinitamente mas potente y rapido. Pero una de las cosas que sigue sin mejorar el fabricante es sin duda la calidad de audio cuando se graba video en ambientes ruidosos(conciertos, espectaculos...etc) En el Galaxy S I ya existen varios kernel de que con Voodoo Sound mejoran este problema...pero los pocos kernel´s que ha salido para el Galaxy S II no incluyen ninguna mejora de sonido con Voodoo Sound, solo optimizan rendiminto en procesador para Overclock. El dueño del Galaxy S II es musico, y obiamente quiere que sus videos musicales que graba en el local de ensayo se escuchen sin saturar. Asi que, nos planteamos varias preguntas; se puede instalar una rom Froyo 2.2.1 en Galaxy S II con un kernel Voodoo Sound...o de lo contrario hay que esperar a que salgan kernel´s para Galaxy S II? Gracias de antemano. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no va ser posible instalar los controladores de vodoo sound porque el galaxy s2 usa otro tipo de chip de sonido diferente al galaxy s1...hay que esperar que saquem algun otro controlador parecido...
Enviado desde mi GaLaXy S2
|
|
||||
|
||||
|
.
|
||||
|
||||
|
Hay un arreglo para mejorar el sonido en la grabación de video precisamente. Que se mire la Lightrom está que rula por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel es de supercurio http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1060673
no se si llevara mejoras en audio o no ,no se ingles.un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos;
Ya he flasheado el Samsung Galaxy S II de mi colega y le hemos calzado la "ROM vaussMOD 1.6 FULL" pero no mejora nada el sonido, que es lo que busco. Se trata de corregir el audio tanto en reproduccion como en grabacion como en el caso del Samsung Galaxy S I, que instalandole un kernel optimizado con Voodoo Sound, permite aumentar los volumenes de altavoz y auriculares. Asi mismo tambien puedes regular la ganancia del micro para elegir el nivel de volumen en grabacion en video. He provado a instalarle un kernel que hay de SuperCurio para Galaxy II, pero no trae el modulo Voodoo Sound y por lo tanto no puedo hacer nada. Sigue siendo un problema que Samsung no ha corregido en este nuevo terminal...y deberiamos ponernos todos a solucionarlo. AYUDA PLEASE!!! ![]() .
|
||||
|
||||
|
Según supercurio no hay ni va a haber voodoo sound para sgsii, posiblemente si que tengamos voodoo color pero de sound el comentó que nada de nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cagada, acabo de llegar del festival Optimus Alive y solo sirven las imagenes de los videos los sonidos parece una matanza de perros.........................
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a mi me ha pasado lo mismo. Se salieron los foo y los chemical!
Añado: Te pasa que al grabar el vídeo cómo que enfoca y desenfoca? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Kaost Día 11/07/11 a las 15:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hay alguien que tenga contacto con SuperCurio en Twiter y pueda trasladarle nuestro problema? Por favor, somos muchos los que ya tenemos Galaxy2 y estamos exentos de esta mejora que supone mucho para nuestro terminal. Deberiamos saber algo mas... GRACIAS.
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 11/07/11 a las 20:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el LG optimus 2X tiene el mismo chip de sonido Wolfson que es de lo mejor para estos reproductores,el sonido del samsung galaxy s es una pasada pero con el voodoo instalado, sin el es un reproductor mediocre , en este enlace ponen los móviles que llevan este chip http://www.wolfsonmicro.com/media_ce..._3_april_2011 ,yo tengo el galaxy s con el voodoo y es una pasada como suena y el señor SuperCurio dice que el chip Yamaha del S2 que no tiene comparación con el Wolfson.
Eso si,la calidad la notas cuando escuchas el audio por los auriculares,no por el mini altavoz que trae. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el LG optimus 2X tiene el mismo chip de sonido Wolfson que es de lo mejor para estos reproductores,el sonido del samsung galaxy s es una pasada pero con el voodoo instalado, sin el es un reproductor mediocre , en este enlace ponen los móviles que llevan este chip http://www.wolfsonmicro.com/media_ce..._3_april_2011 ,yo tengo el galaxy s con el voodoo y es una pasada como suena y el señor SuperCurio dice que el chip Yamaha del S2 que no tiene comparación con el Wolfson.
Eso si,la calidad la notas cuando escuchas el audio por los auriculares,no por el mini altavoz que trae. Un saludo ![]() .Yo tambien tengo mi Galaxy1 con el Voodoo Sound v.07 estoy encantado!!! ![]() .
![]() -Custom; XposedModule ,GravityBox, Greenify, AeroKernel>>1Gb freeRAM!!! ![]() Última edición por zarampano Día 11/07/11 a las 20:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si si. putadon, dan ganas de cojerse el 1 otra vez pa tenerle de MP3. yo me quedado sin mp3. porque la verdad esque se escucha super bajo. con el otro no habia problema. bueno me estaba queando algo sordete, pero con este puedo seguir practicamente cualquier conversacion q tenga al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cosilla ha salido para probar.
P.E: Volume+ (Sound Boost) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo nuevo?
Hay alguna aplicacion para subir la potencia de los auriculares? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que la única opción será grabar el audio con otro cacharro y luego sincronizarlo con el video ¿no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||