|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria mini sd
Hola todo(a)s que tal, disculpen la molestia pero no se que hacer ante el siguiente problema que tengo en mi HTC 8125, le tengo una memoria mini sd de 1 gb y resulta que un dia se borraron todos los archivos que tenia en mis documentos en la tarjeta mini. . . luego quiero volverle a meter cosas, resulta que nada mas tengo como 220 mb, mas de eso no puedo meter me dice que no tengo mas espacio, cuando antes tenia 468 mb y me marcaba que me quedaba el 56% libre.
Espero y alguien pueda ayudarme pronto, muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que modelo de tarjetas llevas pero quizas la tengas que reformatear, sino es dsel tipo SDHC lo puedes hacer desde el PC, si fuera de este tipo lo puedes formatear desde la PDA, utilizando por ejemplo el RESCO EXPLORER
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria mini sd
Hola que tal, esta es la foto de la memoria junto al htc 8125 que tengo, la verdad es que soy nuevo entre usuarios de HTC y queria saber en caso dado como haria para formatear mi HTC porque lo intenté con el pocket mechanic y dice que no tengo permiso para formatearlo o que ocurrió un error en el proceso. . intenté a lo cavernicola borrando todos los archivos manualmente " suprimmir "de la memoria pero sigue todo igual y no se que hacer.
![]() Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||