|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar font (Tipo de letra del sistema)
Manos a la obra: 1.Descargamos la fuente que más nos guste (recuerden revisar que tenga la mayor cantidad de caracteres conocidos como números, letras, símbolos, verificar tamaño, grosor, etc.); Una vez comprobado lo anterior haremos una copia de la misma fuente (es decir tendremos el archivo original y uno más) y las renombraremos de la siguiente manera: DroidSans y otra DroidSans-Bold; 2. Pasamos ambos archivos a la Tarjeta SD de nuestro Android; ![]() 3. Ingresamos a la aplicación Root Explorer y buscamos ambos archivos en la SD Card los seleccionamos de la siguiente manera presionamos la tecla izquierda de nuestro Android donde sale un menú seleccionamos multi-select escogemos nuestros archivos y presionamos copy y los pasamos a la carpeta system presionamos paste (Nota: para que podamos mover DroidSans y DroidSans-Bold de la SD a system/ debemos de cambiar en el Root Explorer el botón gris que está en la parte superior derecha que tiene la leyenda de r/w y al presionarlo cambia a r/o que es como debe de estar) hecho lo anterior en system tendremos que cambiarles los permisos (dejar presionado el archivo al que se lo desean cambiar en este caso DroidSans y DroidSans-Bold esto se tiene que hacer por cada archivo sale un menú donde se elige la opción permissions) tal como se muestra en la imagen. ![]() ![]() 4. Modificados los permisos seleccionamos nuestros archivos (DroidSans y DroidSans-Bold) recuerden presionamos la tecla izquierda de nuestro Android donde sale un menú precionamos multi-select pero ahora seleccionamos la opción move; 5. Ingresamos a la ruta system/fonts y presionamos paste, y 6. Para finalizar solo hay que reiniciar =) Un ejmplo de como se ve en mi Samsung Galaxy Ace ![]() ![]() Por el momento es todo fin de la transmisión.
Última edición por TOPHER09 Día 22/09/18 a las 02:19:48. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TOPHER09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte amigo, lo voy a probar hasta en la mañana porque ya es muy noche y mis ojos ya se cierran solos jeje
Ya hacía falta un tuto para esto porque yo había intentado meter unas fonts y rompí mi preciado Ace y lo tuve que flashear jejeje Saludos :-D y de nuevo gracias porl tuto |
|
||||
|
||||
@origis94 Hola compañero si realizaste el tutorial? te funciono o tuviste algún problema revise en el market desde la aplicación del Android pero valla que si estan caritas las fuentes bueno para ser individuales debería haber aunque sea una free
![]()
|
||||
|
||||
![]() @origis94 Hola compañero si realizaste el tutorial? te funciono o tuviste algún problema revise en el market desde la aplicación del Android pero valla que si estan caritas las fuentes bueno para ser individuales debería haber aunque sea una free
![]() ![]() ¿Qué fuente has instalado con éxito para yo probarla? Saludos ![]() Última edición por origis94 Día 08/06/11 a las 07:23:18. |
|
||||
|
||||
Tutorial Actualizado
![]() ![]()
Última edición por TOPHER09 Día 10/06/11 a las 01:54:10. |
|
||||
|
||||
@TOPHER09 acabo de checar las fuentes qu me recomendaste y se ven exelente si puedo mañana pondre unas capturas porque tambien le instale otra aparte de las que me recomendaste
De nuevo muchas gracias Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Reservado...
|
||||
|
||||
problema con el cambio de fuentes
hola amigos tengo un gran problema segui este tuto pa cambiar la fuente
de mi samsung galaxy ace pero sin querer borre las fuentes originales y ahora al iniciar se queda en la pantalla con el logo de telcel y de ahi no avanza y no deja de vibrar ayudenme porfavor que puedo hacer |
|
||||
|
||||
@zagoya ya tengo bastante experiencia con Android muerto por fonts, te dire que en SE era tan simple como pasarlo por su software y listo, el problema y a la vez no que encuentro con S@msung es que la herramienta de flasheo es Odin y despues tenemos ClockMod, bueno el punto es que la unica manera que veo es que le hagas un flasheo al Android primero con cualquirer version de froyo y despues oe pongas el firmware de T3lcel y listo como de caja, como aprendes a usar Odin o encuentras lo que necesitas? aqui en los temas importantes, lamento lo que ocurrio pero para la otra trata de ser mas precabido estos tutos no fallan si los hacemos con cuidado, saludos :-D
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muchas gracias por tu respuesta, ya he flasheado mi galaxy ace, lo mas curioso
es que hoy al conectarlo al Kies me dice que hay una actualizacion nueva (ACLARO NO LA QUE RECIEN SALIO 2.2.2) sino creo es Gingerbread 2.3, me explico un poco tengo, mi compu esta redireccionada para que mi IP sea de europa, (porque esta asi es una larga historia) y leiendo un poco he visto que Gingerbread ya salido en Rusia y nose donde mas para el Galaxy Ace, pero me da miedito hacer la actualizacion porque nose si vaya quedar en otro idioma que me recomiendan?? |
|
||||
|
||||
io diria k lo aktualizaras para chekar si trae fallos k io kreo k si pero prueba intentalo sera kreo el primero de mexico en chekarlo si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
@zagoya si pusiste la ROM KC1 si te debería de salir la actualización 2.3.3 que al parecer por lo que me respondieron en S@msung Europa la actualización estará disponible en este año (según
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Post Actualizado
![]()
|
||||
|
||||
buen tuto aunque se me hace mas facil usando fontomizer
|
|
||||
|
||||
Post Actualizado y la proxima semana links de las fonts que me parecen quedan mejor
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, oye una duda como puedo aumentar el tamaño de la fuente sin usar aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Segui el tuto pero me equivoque
hola podrias ayudarme, algo hice mal y apesar de que pude aplicar el font mi telefono se reinicia despues de algunos segundos y se cicla, enciende-apaga.
Tienes alguna recomendacion para solucionar esto, ya hice factory reset e intente poner la DroidSans original (con los pocos segundos que me permite) Gracias |
|
||||
|
||||
La solucion es aplicar un backup o flashiar una rom
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Para:maxidad35
El backup que mecionas debe instalarse desde recovery (es un zip)?
si es asi sabes donde podria conseguirlo? |
![]() |
![]() |
||||||
|