Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Letras difuminadas en iconos del escritorio

He visto que los nombres de los iconos en el escritorio salen las letras difuminadas y desaparecen cuando llega a una longitud determinada, en la parte derecha. No entiendo esto ya que hay espacio de sobra entre iconos para seguir viendose, de hecho en las configuracion del sistema aparecen los mismos iconos con toda la extension del nombre. ¿Esto es algo generalizado?, ¿se puede poner o quitar a voluntad o es otro chorrabug de Samsung?.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 03:03:31
Array

[xs_avatar]
Zantish
Usuario invitado

Si te digo la verdad desconozco si se puede hacer que se vean bien, lo que sí puedo decirte es que en los htc también pasa; también tengo un htc desire hd y me sucede lo mismo, asi que sera algo generalizado......
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo ese problema.
¿Qué versión de firmware tienes? Yo tengo la KE7.
No se si habrá alguna opción para activarlo o desactivarlo.

Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DoPower Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema.
¿Qué versión de firmware tienes? Yo tengo la KE7.
No se si habrá alguna opción para activarlo o desactivarlo.

Eso es porque tu captura pertenece al menú de aplicaciones y la suya al escritorio principal. Pasa en todos los androides, si tuvieras un trackpad y pudieras ir hasta la aplicación cuyo texto se difumina, verías como las letras irían pasando, así que supongo que será algo heredado de los primeros androides que venían con la bolita o el trackpad óptico.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 10:46:11
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Eso es porque tu captura pertenece al menú de aplicaciones y la suya al escritorio principal. Pasa en todos los androides, si tuvieras un trackpad y pudieras ir hasta la aplicación cuyo texto se difumina, verías como las letras irían pasando, así que supongo que será algo heredado de los primeros androides que venían con la bolita o el trackpad óptico.

Correcto pasa solo en las apps que hay en el escritorio y con cualquier launcher.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje

Jajajaja, es verdad!
Pensaba que era el menú de aplicaciones.
Cierto, en el menú principal me pasa lo mismo que a todos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 11:16:13
Array

[xs_avatar]
burns burns no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Vaya, pues debería de ser al revés, los iconos quedan mucho mejor sin el fondo negro en las letras.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues si, queda fenomenal como se ven los iconos dentro del menu aplicaciones, pero debe ser enormemente complicado hacer lo mismo para la pantalla de escritorio. Vamos, que no les da la gana de solucionarlo por el momento.

EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /