LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Y el sonido, ¿que tal?

Buenas yo no tengo ningun problema grave y estoy contentisimo con mi cacharro, pero mi mujer se queja de que me escucha mal (solo a mi asi que no es de su arc) a alguno os pasa? Dice que suena como a lata. El sonido del mi auricular tampoco es muy bueno, pero como cada vez uso menos para llamar......

n saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El Archivo suena bastante mas. Pongo la misma canción en el power amp y para escuchar al Lg tengo que bajar el Arc al 70%.
El micro, no se si el 2x tendrá (no lo he visto ni NOTADO) Doble micrófono. Eso sirve para la cancelación de ruido.
Voy por la calle y hablo normal y mi novia casi no se entera. Con el Arc me escucha bastante más nitido.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 12:42:59
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
El Omnia recuerdo que tenía una configuración interna donde se posía subir la sensibilidad del micro. Aquí estaría bien que hubiera algo parecido, aunque a mi por el momento no se me han quejado y yo solo oigo relativamente mal a un Iphone 3gs, pero a ese ya le oía mal con el Omnia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 22:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /