Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/11, 00:28:15
Array

[xs_avatar]
nuzzito nuzzito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

Supernovato denme una mano xfas

Buenas tardes, buen antes de crear el hilo, me pase toda la tardeleyendo en el foro, y la verdadq sigo teniendo muchicimas dudas!.
Me vendieron un galaxy s i9000 pda:i9000xwjvB phone:-jvk csc_ jv3
La cosa es que tiene android 2.3.3 la cual me gusta, per esta medio lento, y ponele, no tiene touchwiz, creoq lo saco.
en numeoro de compilacion dice darkys v10.0rc5 y version kerel 2.6.35blablabladark_core_2.1

La verdad q no entiend un choto, quier tener la version mas nueva de stock, no se de q origen es mi telefono, creo q por lo q lei es europeo, para saber q rom le tego qpner. Quiero probar el touchwiz y desp recien meterle las cocidas.

Esper q me ayuden!! gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/11, 01:26:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ayuda!! no se que modem y pda poner, nadie me puede dar un consejo??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
pongouncirco pongouncirco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No sé porque pero supongo que sos de Argentina. Es así?.
Si es así, ayudarte a solucionar todo necesito que me saques la duda de sí funcion el 3g con alguna de las empresas?. Please respondeme eso.
Sí, esa es la versión europea. La Rom que tenés es la cocinada de darkys. Si querés podés pasarte directamente a una gingerbread de stock. Es realmente muy fácil y hay muchísimos tutoriales excelentes en el foro.
Decime que es lo que querés hacer y te digo cómo, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si funciona el 3g!, lme baje una de las últimas versiones de ginger 2.3.3 que encontre en samsung firmwares y use odin sin modificar el pda ni el modem...arrancó bien y funciona!!
Gracias pro responder con tan buena onda, no se si me abre mandado alguna cagada. Lo que quiero es usar el touchwiz un tiempo, y si no me gusta se lo saco, pero comom es nuevo no tuve la oportunidad d eprobarlo!.
Que es eso del lagfix? por ahora el teléfono funciona bien fluido, pero lei q desp se va cagando. Y trae muuchas ventajas?? no me dan las horas para estudiar y encima no puedo parar de chusmear el telefono1! jaja

Un abrazoo y gcs por responder
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 02:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que es lo que te bajaste de samfirmware?, que instalaste con odin?, porque no te entendí.
Lo que yo te recomiendo es que te pases a una ginger de stock para que empieces de cero. Ahí vas a probar el touchwiz y todo.
El lagfix es una modificación en el sistema de archivos que te hace que todo sea más fluido, pero más inestable a la vez.
Yo te recomiendo que instales primero una js8 española oficial (que es la que mejor anda.. pero es froyo) y despues de probarla un tiempo y veas lo bien que anda el telefono te pases a una ginger.. la jvh anda muy bien. Hay un tutorial de jvh con el kernel modificado de supercurio que anda genial. Esa es la versión que yo tengo y anda de 10.
ahh.. yo estoy por mandarle el sgs a mi hermano en argentina... sólo le pusiste el chip y te funco el 3g de una?
saludoossss.. y gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

le instale esta, i900xwjvh ginger. Te digo el baseband es xxjvo y el kernel el mismo de antes, dell101. Estos 2 ultimos no los cambie, baje desde una pagina que se llama samsung firmwares y tiene tooooodos con fechas y todo, y me baje la de ginger una de las ultimas veriones disponibles. El tema es q no le modifique el modem ni el csc cuadno le meti con el odin esta nueva versión. Igual le probe todo, funciona, el anda el 3g, va fluido. ME ENCANTA jaja vengo de 3 años de autoritarismo apple y su fucking ios, estoy asombrado con android y este bichito.
Quiero optimizarlo, lo hago desde el market o tengo q andar bajando apps con otras cosas? como le instalas aplicaciones de forma "gratuita"?

Vos decis que tengo que reflashear de vuelta con los modems nuevos? es que no se cuales son los modems y los csc de argentina.

Por cierto, si le meti mi chip y agarró sin chistar, igual desconozco si el dueño anterior le abrá instalado los modemos que tiene el teléfono, el me dijo que lo compró libre y le puso su chip y funcionó. Hace feliz a tu hrno ;)

ultima cosa, vos decis q la froyo es mejor q esta version??
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No importa si el modem es de argentina o de donde sea. Lo que importa es el modelo de teléfono y que el modem que pongas tenga habilitada la banda 1900 en 3g que es la que funciona en argentina (creo que todos los modems lo tienen sacando 1 o 2).
Yo creo que lo mejor que podés hacer es instalar la js8 (última versión de 2.2.1 española) que es la que mejor va de todas. Ahí proba, toquetea.. todo lo que quieras. Y cuando te canses, pasate a ginger 2.3.3 jvh. SEGUI TODOS LOS TUTOS DE HTCMANIA que son geniales. Y si te la rebuscas con inglés entrá a los foros de xda developers.
Sí, bajate todo lo que quieras del market. Y si hay algo que tenés que pagar (generalmente es muy poco), si querés pagalo (recomendado) y si no entrá a esta página o a taringa que encontrás todos los archivos para instalar full sin tener que pagar.
El teléfono es una máquina. Yo vivo en españa y ahora o se lo mando a mi hermano o lo vendo en argentina.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

te hago un par de preguntas más, me conviene dejarle el modem que tiene?? ahora mismo estoy bajando esa que me recomendaste. Que hago con los csc que me pide odin?? cúal uso?? y en pda? que mambo jaja gracias por la info!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

sabes que progamas usar para hacer backups y que no se me borre todo cada vez que le instalo algo nuevo?? y como hacer con las memorias SD para instalarle alicaciones allí o esas cosas? una cosita más, vos recomendas cambiarle los "kernel"?? no se que es pero creo q la tengo cambiada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:12:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /