HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/11, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
ajrg1971 ajrg1971 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Post desire bloqueada segunda llamada, con auricular no..???

hola , me gustaria me ayudarais en un tema en el cual soy inexperto, hara cosa de un mes mande mi desire al sat , donde cambiaron display y actualizaron o restauraron el software, y todo bien , pero , al hacer la segunda llamada la pantalla se queda negra y ningun boton funciona , pero puedo oir y hablar , y ya esta, no puedo colgar ni ver nada mas, y haciendo pruebas me doy cuenta de que me vuelven a llamar y lo oigo pero no puedo cogerlo , y cuando cuelgan o termina la llamada, se me desbloquea, y puedo llamar una sola vez por que a la siguiente ,zas, bloqueada...
ah, tambien me he dado cuenta que con los auriculares puestos no me lo hace, pero claro esa no es solucion, y me da cosa mandarlo al sat , el terminal es nuevo , virgen , no rooteado, en fin , alguien me puede echar un cable, graciasss
Responder Con Cita

Viejo 05/06/11, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Parece un fallo del sensor de proximidad, que no se desactiva. Prueba con un Hard-reset, y tambien a limpiar la zona del Sensor, o quitar el protector de pantalla, que se han dado casos al interferir este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 22:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias de antemano fozzy, he quitado el protector y he limpiado la zona del sensor, solo me queda la opcion del hard reset, perdona la ignorancia , pero como lo hago? y en que consiste , si no es mucho preguntar, lo dicho , graciassss
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Manual del movil, es conveniente leerselo, no cuesta tanto.... ->restaurar de fabrica,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he restaurado y he visto un video ingles que decia que el problema era del sensor de proximidad, y me he dado cuenta que el mio no funciona, de todas formas se sigue bloqueando a la segunda llamada, y desbloqueando cuando alguien me llama,
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Pues te va a tocar mandar al SAT de nuevo.animo y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi también me pasó eso. Mandé mi Desi al SAT por el problema de los reinicios y me cambiaron la placa y la pantalla. Cuando me llegó me pasaba lo mismo que a tí y se la envié de nuevo después de mandarles un correo poniéndoles a caldo ya que fueron ellos los que la cagaron. La chica del SAT me dijo que lo mandara a su atención y a la semana lo tenía de vuelta arreglado confirmándome que era problema del sensor de proximidad.
Suerte y quéjate mucho al SAT que si no te tardan una vida en devolverte el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/11, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias chic@s por vuestra colaboracion , lo mandare al sat a ver si tiene solucion
Responder Con Cita
Viejo 07/06/11, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tonces lo damos por solucionada hasta recibir novedades, si te surgen problemas, avisa y lo volvemos a poner como 'consulta'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /